La nueva actualización de Instagram que muchos esperaban

29 Marzo 2022, 04:50 PM
Share
Instagram permitirá con su nueva actualización que sus usuarios respondan las historias con notas de voz.

Con sus concurrentes actualizaciones, se tiene previsto que Instagram agregue la opción de responderle a los usuarios de manera de emoticón, texto y con su más cercana llegada: notas de voz.  

Instagram es una de las aplicaciones favoritas para aquellos amantes de las fotos y de compartir su día a día, sin contar que seguidamente tiene nuevas modificaciones que se acomodan a las necesidades y sugerencias de los navegantes. 

Alessandro Paluzzi, desarrollador especializado en ingeniería inversa, publicó en su perfil como se vería esta nueva ejecución que se ubicaría justo al lado derecho de donde se puede enviar un mensaje de texto, sin embargo, esta idea sigue en proceso y todavía no ha sido confirmada como un hecho por Instagram directamente. 

Asimismo, Paluzzi mostró una opción adicional que podría salir y es el envío de imágenes y publicación de post por código QR, no obstante, como las notas de audio, esta información aún no estaría corroborada por la cuenta oficial. 
 

La más reciente actualización de Instagram constó en facilitarle a las personas reaccionarles de manera directa a quienes siguen, sin que esta sea contada como mensaje privado, sino que, al contrario, a la persona le aparezca netamente en el post durando lo mismo que este, es decir, 24 horas.  

Se especula que Instagram cada vez estaría más cerca de parecerse a Snapchat, aplicación que cuenta con múltiples funcionalidades y filtros creada hace más de diez años. 

Sin embargo, ya es una realidad el poder organizar el feed a su propio gusto, pues esta red social mostraba lo que creía que nos gustaba y muchas veces se saltaba algunas publicaciones, por lo que ahora se puede modificar esta opción para que muestren los posts de manera cronológica. 

Además, podrá poner en favoritos los perfiles que usted más frecuenta o en los que más interés tiene para que sean estas imágenes las que se posicionen de primeras en su feed. 

KienyKe Stories