¿Se parece? Así luce Luis Díaz en FIFA 23

11 Agosto 2022, 09:17 AM
Share
Luis Díaz ha sido una de las estrellas en los videos videos promocionales de FIFA 23.

FIFA 23 está a la vuelta de la esquina. El esperado videojuego de fútbol, tendrá su lanzamiento oficial a finales de septiembre, no obstante, los fanáticos de este título, ya han podido observar algunos adelantos en los que el colombiano Luis Díaz, ha tenido una destacada participación.

La saga producida por EA Sports, contará con varias novedades importantes, como lo es la posibilidad de crossplay que básicamente consiste en juego cruzado entre consolas de diferentes marcas.

Dentro de los avances que se han podido observar, se encuentran cambios importantes en la jugabilidad, nuevos movimientos, una evolución en el motor gráfico y por supuesto, todas las actualizaciones en cuanto a indumentarias y rostros de los jugadores.

Para los hinchas del Liverpool, al igual que para los colombianos, no pasó desapercibida la aparición de Luis Díaz en las imágenes promocionales de FIFA 23, aparición que fue muy comentada en redes sociales en donde compararon sus rostros.

Luis Díaz y otras novedades de FIFA 23

 

Semanas atrás, EA Sports presentó a las superestrellas Kylian Mbappé y Sam Kerr como atletas de portada para el título de FIFA 23. Mbappé y Kerr aparecerán en la portada Global de la Edición Ultimate del título, marcando la primera portada mundial con una jugadora. Además, Mbappé aparecerá en la Edición Estándar del título, mientras que Sam Kerr aparecerá en la Edición estándar en Australia y Nueva Zelanda, y como versión exclusiva mundial de Amazon.

“Estoy encantado de haber sido seleccionado para ser parte de la portada de EA SPORTS FIFA por tercera vez, y estoy aún más emocionado de compartir una portada para honrar al fútbol femenino con una gran futbolista como Sam Kerr,” dijo Kylian Mbappé.

Los avances de la tecnología HyperMotion2 de FIFA 23 y su sistema de físicas han desbloqueado una serie de nuevas características, haciendo que la experiencia se sienta más inmersiva que nunca.

El movimiento del equipo y los futbolistas dentro de la cancha es más receptivo, inteligente y auténtico, ya sea compitiendo contra un defensor o luchando por una pelota en el aire contra un delantero mientras controlas al portero.

Los usuarios también pueden esperar un nuevo sistema de regate inteligente, una transición más natural y fluida para patear, una mecánica de aceleración completamente nueva, mayor conciencia del jugador y mucho más. Con el debut de los equipos de clubes femeninos, se han agregado animaciones completamente nuevas a FIFA 23 informadas por el movimiento de las deportistas de la vida real.

FIFA 23 cuenta con una variedad de avances e innovaciones en el Modo Carrera, Pro Clubs, VOLTA FOOTBALL, Ultimate Team y más. El nuevo sistema de práctica, en el Centro de Entrenamiento, le dará a los jugadores nuevos y menos experimentados la habilidad de aprender fácilmente los fundamentos del juego y perfeccionar su técnica antes de entrar a un partido.

Vea el tráiler oficial de FIFA 23:

KienyKe Stories