Lista completa de países que no le piden visa a los colombianos

Vie, 21/10/2022 - 14:28
Colombia se encuentra en el puesto 33 de los países con más restricciones para viajar. Conozca los destinos internacionales que pueden visitar los colombianos sin visa.

Cuando se trata de viajar por fuera de Colombia, son muchas las restricciones que existen para los ciudadanos que deseen pasar una temporada de vacaciones alejados del territorio nacional. 

Por lo anterior, el Ministerio de Relaciones Exteriores, ha publicado una lista completa de los países a los que los colombianos pueden viajar sin ningún tipo de visa, sino únicamente con el pasaporte. 

En el mundo existen oficialmente 194 naciones, de las cuales se pueden ingresar a 129 con el pasaporte colombiano.

Aquí usted podrá conocer la lista completa de países que no le piden visa a los colombianos:

 

Europa

Alemania, Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Herzegovina, España, Francia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Noruega, Holanda, Montenegro, Polonia, Portugal, Portugal, Rusia, Rumania, Rusia, Rumania, Turquía, Suiza, Serbia, Suecia, San Marino, Inglaterra (este último desde el 9 de noviembre). 

Islandia

América

Argentina, Bahamas, Aruba, Barbados, Belice, Bonaire, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Isla de Saba, San Bartolomé, San Eustaquio, San Pedro y Miquelón, San Martín, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela. 

 

Aruba

 

Asia

Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, Israel, Maldivas, Catar, Singapur.

Filipinas

 

África 

Mayotte, Reunión, Marruecos. 

 

Marruecos

 

Oceanía

Samoa, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Islas Willis, Futuna. 

 

Polinesia Francesa

Escuche y conozca las ganancias que recibe Mariah Carey por su canción de navidad:

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina