Lista completa de países que no le piden visa a los colombianos

Vie, 21/10/2022 - 14:28
Colombia se encuentra en el puesto 33 de los países con más restricciones para viajar. Conozca los destinos internacionales que pueden visitar los colombianos sin visa.

Cuando se trata de viajar por fuera de Colombia, son muchas las restricciones que existen para los ciudadanos que deseen pasar una temporada de vacaciones alejados del territorio nacional. 

Por lo anterior, el Ministerio de Relaciones Exteriores, ha publicado una lista completa de los países a los que los colombianos pueden viajar sin ningún tipo de visa, sino únicamente con el pasaporte. 

En el mundo existen oficialmente 194 naciones, de las cuales se pueden ingresar a 129 con el pasaporte colombiano.

Aquí usted podrá conocer la lista completa de países que no le piden visa a los colombianos:

 

Europa

Alemania, Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Herzegovina, España, Francia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Noruega, Holanda, Montenegro, Polonia, Portugal, Portugal, Rusia, Rumania, Rusia, Rumania, Turquía, Suiza, Serbia, Suecia, San Marino, Inglaterra (este último desde el 9 de noviembre). 

Islandia

América

Argentina, Bahamas, Aruba, Barbados, Belice, Bonaire, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Isla de Saba, San Bartolomé, San Eustaquio, San Pedro y Miquelón, San Martín, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela. 

 

Aruba

 

Asia

Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, Israel, Maldivas, Catar, Singapur.

Filipinas

 

África 

Mayotte, Reunión, Marruecos. 

 

Marruecos

 

Oceanía

Samoa, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Islas Willis, Futuna. 

 

Polinesia Francesa

Escuche y conozca las ganancias que recibe Mariah Carey por su canción de navidad:

Más KienyKe
El estadounidense de 65 años fue condenado por los delitos de intento de explotación sexual y tentativa de tráfico sexual.
El periodista Diego Guauque confirmó que permanece hospitalizado en Bogotá, pero aclaró que su situación no está relacionada con una recaída de cáncer.
La Policía Nacional reportó que uno de sus aviones que se dirigía desde Ocaña a Bogotá fue atacado con una ráfaga de fusil.
La colombiana Greeicy lidera las novedades musicales con su cuarto álbum de estudio, en una jornada repleta de estrenos que incluye el regreso de Elena Rose, lo nuevo de Olivia Rodrigo de cara a su próximo disco y la vanguardia de Charli XCX.