¿Por qué los celulares deberían poder lucirse sin forro?

2 Enero 2022, 04:27 PM
Share
Para un grupo de usuarios los teléfonos inteligentes de gama alta deberían poderse llevar y ‘lucir’ sin forros, ¿cuál es la razón?

Los teléfonos inteligentes cada vez son vienen con diseños más sofisticados que deberían poder lucirse sin un forro  

Algunos usuarios han manifestado que ahora que los teléfonos inteligentes vienen con diseños más sofisticados y elegantes deberían poder lucirse y por esta razón los no deberían usarse con forros que oculten su belleza.

Otra de las razones que han llegado a poner sobre la mesa muchos es que se pierde la estética y que el tiempo que las compañías fabricantes invierten haciendo más liviano el dispositivo se pierde cuando se le agrega un forro que en muchos casos lo vuelve más pesado.  

Sin embargo, un forro ayuda a proteger los teléfonos de posibles accidentes ya que en muchos casos los materiales no son tan resistentes ante estas eventualidades. Un reparador mencionó que casi el 70% de los daños son causados por caídas o golpes, por lo que el forro ayuda es una capa de protección extra para el dispositivo pero ahora los teléfonos  se están haciendo con materiales más fuertes por lo que para muchos tener que ocultar el diseño resta a la experiencia. 

Según varios podcasters es mejor sentir el teléfono sin nada, solo la textura con la que viene de fábrica y disfrutar del dispositivo en su tamaño original, además de tener un mejor agarre sin forro.

Las partes más afectadas  en las caídas son la pantalla, la parte de atrás además de algún componente interno que sea delicado, aunque hay personas que no les molesta llevar el teléfono con forro ya que no les importan si se pierde la estética del teléfono y se vuelve más grueso.

Aunque hay varios tipos de clientes están los que prefieren el minimalismo y dejar el teléfono tal como viene de fabrica y están los que si prefieren tener un forro que les garantice la protección del dispositivo y les dure más así no tienen que estar cambiando de equipo cada cierto tiempo, ahorrando dinero para después comprase otro modelo cuando sea necesario. 

KienyKe Stories