¿Qué es el Food Festival 2024?

Lun, 19/02/2024 - 16:00
En esta edición no. 22, la región Caribe y su gran variedad de sabores será la protagonista.
Créditos:
Alimentarte Food Festival.

La ciudad de Bogotá, capital gastronómica de latinoamérica, se prepara para recibir la edición número 22 del Alimentarte Food Festival, el evento gastronómico más destacado de Colombia.

El festival, traído por la Fundación Corazón Verde es reconocido por su compromiso social y la diversidad gastronómica, y regresa al emblemático Parque El Country (calle 127 #11D-90) en dos fines de semana, del 9 al 17 de marzo de 2024.

La vigésima segunda edición del Alimentarte Food Festival, la vitrina gastronómica más importante de Colombia, invita a los asistentes a sumergirse en una experiencia única que tendrá lugar desde las 11:00 am. hasta las 6:00 p.m.

El Alimentarte Food Festival 2024, promete una experiencia culinaria renovada y deliciosa. La entrada, a un costo de $11.000 pesos, estará disponible en https://www.atrapalo.com/, y en taquilla en el lugar.

Lea también: ¿Cómo distinguir una relación tóxica de una que no lo es?

Este año, el festival albergará más de 100 propuestas gastronómicas, destacando 85 restaurantes de calidad y propuestas innovadoras, junto con 22 mercados gastronómicos, y una zona especial que contará con 40 emprendimientos, respaldando a talentos emergentes en el sector.

El Alimentarte Food Festival es una celebración culinaria con fines sociales, y también un espacio para que amigos y familias completas (es pet friendly) puedan disfrutar de experiencias únicas. El evento contará con un Beer Garden, Presentaciones Musicales, Tarima Colombia a la Mesa, zonas de Coctelería, y mucho más.

El festival gastronómico más esperado del país

La Fundación Corazón Verde, se enorgullece en anunciar la participación especial de la Región Caribe de Colombia como invitada destacada del ALIMENTARTE FOOD FESTIVAL 2024.

En un gesto de celebración y diversidad cultural, los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de una selección exquisita de productos típicos y muestras gastronómicas que representan la riqueza culinaria y tradicional de esta región vibrante y diversa.

Además: El New York Fashion Week eclipsado por una marca colombiana

La edición número 22 del ALIMENTARTE FOOD FESTIVAL se lleva a cabo gracias al respaldo de Coca-Cola, Colgas, Koller, Redeban, Sal de Frutas Lua, Purina, Alpina, ISDIN y varios aliados comprometidos con este evento gastronómico que ha reunido a miles de personas durante más de dos décadas.s.

Cabe recordar que, en línea con su compromiso social, ALIMENTARTE FOOD FESTIVAL es una iniciativa de la Fundación Corazón Verde destinará todos sus excedentes a sus programas sociales. 

La edición pasada, celebrada en agosto de 2023, generó más de 4.350 empleos directos y 3.700 indirectos, reafirmando el impacto positivo de este evento tradicional en nuestra ciudad, y permitió superar las 8.500 becas entregadas a lo largo de todas las ediciones del Alimentarte Food Festival.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.