Se reportó caída mundial en los servicios de WhatsApp Web

En la tarde de este miércoles 22 de marzo, la aplicación empezó a presentar fallas a nivel mundial.

Sobre la tarde, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas del mundo: WhatsApp, presentó fallas. Cerca de las 4:30 de la tarde de este 22 de marzo, inició una serie de fallas e intermitencias en el servicio, afectando la conexión, la carga de mensajes y el inicio correcto de sesión. 

Sin embargo, parece que sobre las 6:00 de la tarde, el servicio inició su re establecimiento con normalidad, ejecutando la carga correcta de chats, envíos de mensaje e inicios de sesión. 

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
El cantante habló sobre su lucha con el alcohol y los excesos, una etapa que llegó a afectar su relación y que lo llevó a tomar decisiones para cambiar su vida.
Santa Fe y River Plate empataron sin goles en El Campín, en un partido en el que el equipo 'Cardenal' tuvo las opciones más claras.
La cantante anunció que con sus recursos ayudará en la reconstrucción de la Universidad Tecnológica del Chocó y la construcción de 10 escuelas.
El Gobierno busca agilizar las indemnizaciones, priorizar la atención de los hogares más afectados y facilitar el acceso a ayudas tras el terremoto.