Tips para conseguir un outfit perfecto en amor y amistad

17 Septiembre 2022, 08:00 AM
Share
Si aún no sabe qué ropa usar en amor y amistad, estas son algunas opciones para lucir bien durante esta celebración.

Se avecina el día del amor y la amistad, la fecha perfecta para lucir los mejores outfits y celebrar junto a los amigos y la pareja. Estas son algunas opciones, si lo que se está buscando es lucir bien, para disfrutar de esta celebración al máximo, tanto en el día, como en la noche. 

El color del amor y la amistad: el color predilecto para esta celebración es el rosa y sus derivados en la paleta, siendo los protagonistas el palo rosa, rosa pastel, rosa light y el neón, así como la paleta de rojos y fucsias. Estos tonos se pueden combinar fácilmente con colores como el negro y el blanco, perfectos para un outfit de fiesta en la noche. Por ejemplo, un vestido negro con una chaqueta o blazer color rosa.

Estampados románticos: los estampados están de moda y en esta fecha alegre y especial no pueden ser la excepción. Una muy buena opción es llevarlos con vestidos o en la parte superior del conjunto en las blusas o blazers. Algunos ejemplos son los icónicos estampados florales en combinación con algún vestido de color neutro o un jean con una blusa o un top floral.

Dependiendo del tipo de cita: si el compromiso es de noche, se puede optar por una “pinta” más sofisticada en donde el negro luzca, acompañándolo de texturas con efecto cuero y transparencias o encajes para darle un toque más sensual. El clásico vestido negro funciona tanto como para una cita romántica en la noche, como para una salida con amigas y se combina fácilmente con tenis o tacones. Además, es una prenda básica que se encuentra en la mayoría de los closets. De igual forma, se puede optar por añadir un toque de color con tonos rojos, para realzar el rostro.

Pero, si la cita es en el día, se puede optar por tonos pastel, prendas románticas como blusas o vestidos con algunos boleros. Y, si la salida es con amigas, un look casual con jeans puede ser una buena opción, con complementos que le den el toque chic, como un bolso, zapatos cómodos, o un cinturón.

Complementos: siempre son unos buenos aliados para transformar una prenda, y darle el toque adecuado para cada ocasión. Se puede jugar con el calzado, que puede ir desde un tacón más alto, unas botas para salir de fiesta, o algo más sutil para una cena. También el bolso, que puede ser aún más llamativo para salir a bailar, con tonos brillantes o lentejuelas.

Usar prendas monocromáticas: los tonos rosa pastel aportan luz y color a los looks. Los outfits con tonos rojos son intensos, atrevidos y sensuales. Es importante combinar un máximo de 3 colores para conseguir pintas armónicas y no incurrir en errores.  

KienyKe Stories