El perro "ladrón" que se hizo viral en redes sociales

16 Septiembre 2022, 04:51 PM
Share
En las últimas horas circuló en las redes sociales, un video de un perro que se llevó la comida que debía entregar un domiciliario.

En las últimas horas se hizo viral un video en las redes sociales en donde un perro aprovechó una situación y decidió tomar uno de los domicilios que llevaba un hombre. 

En las imágenes se puede ver como la persona encargada de entregar la comida a domicilio, llega hasta una residencia a cumplir con su trabajo y golpea la puerta para realizar la entrega. Por la zona, aparece un perro rondando cerca del hombre, pero hasta ese momento se ve muy inofensiva su aparición. 

Más tarde, el domicilio se sale del recipiente que carga la motocicleta, el cual tiene como función llevar la comida a salvo, y de inmediato el canino aprovecha el momento y toma la bolsa blanca que contiene los alimentos. 

El perro se va muy tranquilo con la comida entre su mandíbula y el hombre que aparece en las imágenes no se da cuenta de lo ocurrido, de inmediato comienza a buscar el paquete por todas partes y no lo encuentra, por lo que muestra una actitud de preocupación, por no poder cumplir con su entrega. 

El hecho causó todo tipo de comentarios entre los internautas, quienes no dudaron en mencionar que este hecho les pareció muy gracioso, pues el canino se salió con la suya y consiguió su comida del día. 

Hice fuerza para que no sospechara de Firulais... hasta que quedó fuera de vista y con su pedido, descansé”, “ese Firulais debe ser reincidente, se fue a esconder como un conocedor del mundo, lejos de la vista del motorizado”, “La desgracia de uno, es la bendición de otro. Descripción gráfica”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

KienyKe Stories