Cinco formas de innovar durante el sexo

16 Septiembre 2022, 03:53 PM
Share
Caer en la monotonía durante el sexo puede provocar problemas en las relaciones de pareja.

Tener una vida sexual activa con la pareja no suele ser tan fácil, teniendo en cuenta que se corre el riesgo de caer en la monotonía, lo que puede provocar problemas en las relaciones sentimentales. Por lo anterior, es importante tener herramientas a la mano para cuando se presente una situación similar. Estas son las cinco formas más novedosas de innovar durante el sexo. 

Según la escritora Shana Díaz, especializada en temática erótica “la vida sexual en pareja pasa por periodos de sequía que pueden ser difíciles de superar y a veces es complicado reavivar la chispa romántica”. 

Estos son algunos consejos para que las personas puedan superar esta racha durante las relaciones sexuales y exploren nuevas alternativas que pueden resultar muy placenteras:

 

1. Juguetes de mesa sexuales

 

Existen juegos similares a los de mesa que han sido adaptados para la diversión sexual, como por ejemplo el juego de la escalera, los dados y parqués. Estos vienen con retos que pueden generar mucho picante, de este modo la parejas podrán experimentar cosas que no habían realizado antes. 

 

2. Ir a un motel temático

 

La oferta de los moteles en la capital colombiana es muy variada y actualmente existen opciones con diferentes temáticas, lo que permite vivir una experiencia poco común a las parejas. Existe un motel en Bogotá que ofrece ambientes diferentes, inspirados en todas las ciudades del mundo con sus respectivos atractivos turísticos.

 

3. Disfraces y juego de roles 

 

Los disfraces pueden parecer un poco atrevidos para algunas personas, sin embargo, para los más extrovertidos, son la excusa perfecta para la diversión durante el acto sexual. Esta alternativa se debe implementar si lo que se desea, es no caer en la monotonía. Los trajes eróticos pueden estar acompañados de algún rol específico, pues fingir ser otra persona en la cama, es una acción que puede generar mucho placer a la pareja. 

 

4. Imitar una película para adultos

 

Las películas para adultos puedes estimular sexualmente a las personas, sin embargo intentar hacer lo que hacen los actores de estas cintas, podría resultar satisfactorio y termina siendo una situación alejada de lo que se hace normalmente en el sexo.  

 

5. Practicar las posiciones del kamasutra

 

Este libro contiene todas las posiciones sexuales que se puedan realizar en las relaciones sexuales y hasta más. Por esto, a la hora de encontrar opciones que salgan de la zona de confort, la práctica de estas posturas corporales pueden ser una decisión muy acertada. 

KienyKe Stories