Limón, el talentoso gato pianista de TikTok

15 Mayo 2022, 09:00 AM
Share
Limón es un gato cordobés que se robó el corazón de miles de internautas en TikTok por su talento para el piano.

Limón es el gato viral que demostró sus dotes con un instrumento musical, el piano, razón suficiente para que el video llegara a miles de personas que se enamorarían del felino.

TikTok es una de las plataformas más asequibles para que las personas suban gran variedad de tipos de contenido, como recetas, bailes, canciones, retos, rutinas y demás. Sin embargo, también se ha prestado para que los animalitos tomen protagonismo y se vuelvan virales, muchos de ellos, por talentos que para muchos resultan asombrosos. 

Una cantante argentina que vive en la provincia de Córdoba, Rocío Goloboff, la mamá de Limón, tiene una cuenta en esta red social, donde constantemente sube videos junto con su gatito, pues, ambos comparten su gusto por la música.

Uno de los videos más vistos de la artista, en el cual cuenta con siete millones de likes y miles de comentarios, es donde se puede apreciar a Limón tocando una corta melodía, en el que sería, su hobbie, pues su dueña asegura que, esto lo hace cuando tiene hambre o está aburrido.

Goloboff cuenta que: “Este era un juguete que encontré en la casa de mi abuela y que lo usaba mi mamá cuando era chica para jugar. Un día en TikTok vi el video de un gatito tocando y dije ‘nada, me lo voy a traer y le voy a enseñar a mi gato a tocar’. Tenía la tapa rota entonces improvisé esta madera que es de unos fiambres que comimos una vez, entonces la pegué y ahí está. Por eso está tan gastadito, porque es viejito”.

Noodle, el perro que predice el futuro

Noodle, un perro de raza Pug, que tiene 13 años de edad, ha enamorado millones de corazones por la labor que hace, pues, al parecer, el can cuenta con un don, que muy raro suele darse entre los animales.

Jonathan Graziano, quien tiene en su cuenta de TikTok más de cuatro millones de seguidores, se encuentra viviendo en New York junto con su compañero de cuatro patas. Este neoyorquino, realiza contenido para esta plataforma y comúnmente lo hace junto con Noodle.

Graziano, asegura que todo se basa en la palabra “Bones” que se traduce  a “huesos” y se entiende como que hará un buen día y “No bones” que significa “Sin huesos” que quiere decir todo lo opuesto.

Además, agrega que: “La gente comenzó a usarlo como un pronóstico de cómo iba a ser su día y yo me apoyé en él. Todos necesitamos un poco de positividad en este momento”.

KienyKe Stories