YouTooProject impulsa la educación internacional en LATAM

Dom, 04/06/2023 - 15:00
El 47% de las ventas de la empresa australiana YouTooProject provienen de América Latina y Colombia representa un 37% de ese total. La compañía espera multiplicar su facturación en Colombia durante el 2023/24.

La plataforma líder en educación internacional con operación en América Latina, España y Japón, continúa su trayectoria de éxito al generar un impacto económico significativo en la región. En el último año, la empresa ha logrado una facturación de 15 millones de dólares australianos, fortaleciendo su posición como motor de crecimiento en el sector educativo de Australia.

Colombia, en particular, ha desempeñado un papel destacado en el éxito de YouTooProject. De la facturación total de la empresa australiana, el 47% corresponde a compras realizadas por latinoamericanos, y Colombia representa un 37% de ese total. Cada mes, más de 150 colombianos confían en la compañía para viajar a Australia y embarcarse en una experiencia educativa única, ayudando a lo largo de los años a más de 20.000 estudiantes.

Según datos de la plataforma, los destinos más populares entre los estudiantes colombianos son Melbourne, Sídney y Brisbane. Sin embargo, Adelaide se ha convertido en una alternativa atractiva debido a sus políticas migratorias y a que es menos popular entre hispanohablantes. El curso más frecuentemente elegido por los estudiantes colombianos es un programa de inglés intensivo de 6 meses y, según los datos de YouTooProject, un 15% de los estudiantes que viajan a Australia deciden renovar su visado y prolongar su estancia en el país.

YouTooProject cuenta con un equipo de más de 140 personas de las cuales un 85% son mujeres. La empresa, ha elegido Colombia como base de sus operaciones internacionales dado el crecimiento exponencial de este mercado y los altos estándares de servicio al cliente que puede ofrecer a toda la región.“Iniciamos las operaciones en Colombia en 2018. El crecimiento en este último año ha sido exponencial. Es impresionante ver cómo Colombia se ha convertido en el mercado líder de nuestra operación superando España que era usualmente nuestro mercado principal, a otros países latinoamericanos y a Japón. Esperamos seguir con el ambicioso plan de expansión a nivel nacional llegando a todos los rincones de Colombia gracias a nuestro servicio 100% online”.  Explica Marta Caparrós, CEO de YouTooProject.

Como parte de su compromiso con el crecimiento económico, YouTooProject también se ha asociado con organizaciones locales e internacionales para brindar diferentes tipos de incentivos y becas a estudiantes en América Latina. Empresas como Emirates, Atrápalo, Totto, Infojobs, Singapore Airlines, e influenciadores de talla mundial como Cristian Byfield se han unido a YouTooProject para ofrecer más de 200 becas de estudio en el exterior.

¿Qué es YouTooProject?

Plataforma de educación internacional australiana fundada en el 2012, que ofrece servicios gratuitos de asesoría a jóvenes que quieren estudiar y trabajar en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Irlanda, Dubái o Malta. La empresa ha prestado sus servicios a más de 20.000 jóvenes de habla hispana. YouTooProject conecta estudiantes con más de 650 instituciones académicas alrededor del mundo ofreciendo acceso a más de  7,000 cursos

Más KienyKe
Se conoció la identidad del cabecilla de las FARC que fue capturado mientras se movilizaba en camionetas blindadas de la Unidad Nacional de Protección.
Le contamos cuáles son las vacantes vigentes para trabajar en el DANE y cómo puede postularse.
El gobierno del presidente Gustavo Petro, habría anunciado que el nuevo precio del ACPM podría entrar en vigor a partir de agosto.
El ex participante de 'El Desafío XX' recibió una noticia que, además de ser muy esperada, le brindó la oportunidad de cumplir un nuevo sueño. ¿De qué se trata?