Con la llegada de noviembre muchas personas comienzan a alistar sus maletas y a contar los días para realizar su viaje a los diferentes destinos en Colombia o alrededor del mundo. Teniendo en cuenta esto, uno de los lugares preferidos por los turistas es ir a las playa para disfrutar de un poco sol, mar y arena.
Si es la primera vez que usted va a alguna playa debe tener en cuenta una serie de recomendaciones para evitar situaciones incomodas o que le puedan pasar factura al regresar del viaje. Kienyke.com recopiló los 7 tips básicos para disfrutar de una playa al máximo y sin complicaciones.
[single-related post_id="975705"]
- Debe tener en cuenta la temporada en la que visita la ciudad para evitar climas desfavorables como tormentas tropicales, el helado invierno u oleadas de calor.
- Lleve ropa cómoda con la que se pueda sentir a gusto. Es indispensable pensar en que los climas que hay en las playas y darse cuenta que las altas temperaturas lo obligaran a tener ropa con la que pueda sentirse fresco.
- El sol es un factor con el que debe tener extremo cuidado. Deberá llevar un buen bloqueador, ya que la mayoría del tiempo usted se encontrará sin mucha ropa y el sol podría generarle enfermedades en la piel y manchas irreparables, en especial desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
- Beber bastante liquido. Debido a las altas temperaturas, el cuerpo estará sudando constantemente y esto le hará perder bastante liquido. Por eso, deberá mantenerse siempre con una botella de agua que lo mantenga hidratado.
- Lleve una bolsa para mantener el ecosistema limpio. En las playas es común encontrar residuos plásticos que otras personas dejan, convirtiéndose como indispensable llevarla para tirar sus residuos o colaborar y recoger los otros.
- Debe tener bastante cuidado con sus objetos personales en las altas temporadas. Los ladrones aprovechan la cantidad de personas para robarlo fácilmente.
- Si tiene una mascota, debe asegurarse de que en la playa sea permitido el ingreso a los animales. Además, siempre tenerlos asegurados.