Agéndese con las actividades que Cali tiene para usted

Vie, 14/06/2019 - 12:09
En la Sucursal del Cielo los caleños se preparan para un fin de semana emocionante en el que podrán disfrutar de varias actividades culturales y deportivas, además d
En la Sucursal del Cielo los caleños se preparan para un fin de semana emocionante en el que podrán disfrutar de varias actividades culturales y deportivas, además de gozar con la celebración del día del padre.

Copa América

El plato fuerte de la jornada lo protagonizarán Colombia y Argentina. El sábado a las 5:00 p.m. será el debút para nuestra selección en esta edición de la Copa América. [single-related post_id="1122728"] Para los que disfrutan del fútbol entre amigos, en la Ciudadela Comercial Unicentro, dentro de la Plazoleta Samanes y de Comidas, pasillo 5, se tienen programadas varias actividades, para poner a prueba las habilidades y conocimientos de los caleños en temas de fútbol. Pero la fiesta del balompié se extenderá a toda la ciudad. En el Parque de ‘La Retrata’ se dispuso el ‘Fan Festival Copa América 2019’, espacio que estará disponible hasta el domingo. Con transmisión en directo de los partidos en pantalla gigante, música en vivo, cancha de fútbol 5 y zona picnic, los asistentes podrán vivir la pasión del fútbol.

Cultura

En el Museo de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann (Avenida Roosevelt, calle 6 # 24-80) se exhibirá el patrimonio histórico, arqueológico y cultural de la ciudad, parte del proyecto de hundimiento de la Avenida Colombia. Adicional a esto, los turistas pueden visitar el Museo de la Salsa, el Museo Libre de Arte Público y el Museo Arqueológico La Merced - MUSA, entre otros que se encuentran en Cali, que tendrán entrada gratuita. En el Teatro Experimental de Cali (TEC) se brindarán espacios para que los interesados asistan a clases y puedan aprender más de la dramaturgia, su origen y las diferentes expresiones artísticas que se representar en este universo.

Mascotas

Y para finalizar, en el Parque ‘La Flora’ se realizará una jornada de desparasitación y vacunación para perros y gatos en buen estado de salud, no gestantes y con más de tres meses de edad.
Más KienyKe
El presidente de EE. UU. anunció que viajará al país sudamericano sin definir fecha, tras la operación militar que permitió detener a Nicolás Maduro y asumir control petrolero.
Un juez de Bogotá ordenó reanudar la medida de aseguramiento contra Violeta Arango Ramírez, procesada por el atentado al Andino en 2017, tras perder su designación como gestora de paz.
Entre los destinos más populares entre los colombianos este 2026 se perfila la isla de Curaçao por todos estos motivos.
Niños y jóvenes entre 7 y 17 años podrán acceder gratis al Programa de Formación Musical de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.