Can majó, el restaurante de Barcelona

Vie, 03/12/2010 - 08:37
Can Majó nació como la mayoría de los restaurantes del tradicional barrio marinero de la Barceloneta: de la combinación de una buena sazón familiar con los pescados y mariscos recién salidos del
Can Majó nació como la mayoría de los restaurantes del tradicional barrio marinero de la Barceloneta: de la combinación de una buena sazón familiar con los pescados y mariscos recién salidos del Mediterráneo. Localizado en el corazón del puerto, funciona allí desde 1968. Sus raíces están en el barrio humilde de pescadores a donde se ponían cita en el mercado la mayoría de los comerciantes de hostales y restaurantes para comprar los mejores productos frescos de la ciudad. Eugenio Tarjuelo (Castilla de la Mancha), María Teresa Maldonado (Ecuador), Jamal Zitomni (Marruecos) Enrique Suárez (Propietario Restaurante Can Majó) Raúl Rivero (Catalan). Enrique y María Suárez fueron los creadores de este lugar encantador. Desde un comienzo su objetivo ha sido atender y cuidar al cliente con calidad y buen servicio, presentando una carta variada especializada en la cocina marinera y los arroces. Enrique se ocupa de comprar en persona los productos con la habilidad que le enseñó su papá, un pescador curtido y con gran experiencia. La administración corre por cuenta de los hijos, que están siempre presentes cuidando cada detalle para hacer sentir al cliente como si estuviera en casa. Sus propietarios recomiendan el Caldero de Arroz con Bogavante y la gran variedad de entradas de mar: los chipirones a la andaluza, las cigalas al horno y las ortigas de mar. Son cuarenta años de tradición que se sienten desde el momento en que se traviesa el umbral y se perciben la deliciosa mezcla de olores y sabores.
Más KienyKe
Un grupo de jóvenes irrumpió con cuchillos en una iglesia de Kennedy durante una misa. La Policía capturó a seis personas tras el violento incidente.
Dos personas murieron y una más resultó herida tras un ataque armado en un bar de Alto de la Cruz, Ciudad Bolívar. Tres hombres fueron capturados.
El ministro del Interior aseguró que el operativo en su casa fue un “abuso de poder” de la magistrada Cristina Lombana. La Corte aún no se pronuncia sobre el caso.
Petro autorizó bombardeos contra el frente de Iván Mordisco en Guaviare. Gobierno ofrece $5.000 millones por información del jefe disidente.
Kien Opina