Can You Make It?, una aventura de Red Bull para los colombianos

Mié, 31/01/2018 - 04:51
Conocer Europa sí es posible. Utilizando latas de Red Bull concursantes de todo el mundo tendrán siete días para viajar a través de todo el viejo continente y vivir una aventura
Conocer Europa sí es posible. Utilizando latas de Red Bull concursantes de todo el mundo tendrán siete días para viajar a través de todo el viejo continente y vivir una aventura llena de emociones y estrategia.

Can You Make It? no es una carrera, es una verdadera aventura diseñada para 200 equipos de 60 países del mundo, incluido Colombia, que medirá destrezas y todo tipo de habilidades para cumplir con el reto y alcanzar el gran premio que entregará Red Bull a los vencedores.

El objetivo es iniciar en Roma (Italia), Manchester (Inglaterra), Madrid (España), Estocolmo (Suecia) o Budapest (Hungría) para llegar a Amsterdam (Países Bajos) en menos de siete días y utilizando 24 latas de Red Bull como única moneda.

[single-related post_id="785449"] ¿Cómo participar?

Si quiere participar lo primero que debe hacer es formar un equipo de tres amigos mayores de 18 años de edad y que se encuentren cursando estudios universitarios. Así mismo, deben poseer un alto sentido de la aventura y deben estar dispuestos a cualquier cosa.

Luego deben crear un vídeo de un minuto explicando por qué deben ser elegidos y subirlo a las redes sociales preferidas entre Instagram o Snapchat y luego a YouTube o Vimeo, para poder validar la inscripción y dejar el vídeo a votación pública, en la que los amigos serán claves para clasificar.

Una vez finalice el período de votación pública, un panel de jueces internacionales elegirán entre los más votados a los 200 equipos de 60 países que entregarán su dinero, tarjetas y celulares, para viajar a través de Europa con destino a Amsterdam usando tan solo latas de Red Bull como única moneda. Estas inscripciones cierran el 14 de febrero porque la aventura está programada para abril.

La aventura

Los equipos elegidos serán llevados a uno de los cinco puntos de inicio en Europa: Madrid, Budapest, Manchester, Estocolmo o Roma, donde cambiarán su celular, tarjetas y dinero por 24 latas de Red Bull y un smartphone equipado con un plan de datos ilimitado.

[single-related post_id="814987"]

En el viaje los equipos deben crear su propio recorrido, visitando puntos de control y registrando sus movimientos a través de fotos y vídeos, y completando la mayor cantidad de tareas posibles de la "Adventure List" mientras reciben apoyo de los seguidores en su país de origen.

Deberán cambiar latas de Red Bull por cada cosa que se necesite en el viaje, valiéndose únicamente de sus encantos y de sus habilidades para el trueque. Comida, un lugar para dormir, transporte a la siguiente locación y cualquier otra aventura que convierta el viaje en una experiencia épica, deben ser financiados solamente con latas.

Además de las 24 latas, que le serán entregadas a cada equipo en el punto de partida, a cada uno de los concursantes se les asignará al menos 6 checkpoints que deben visitar antes de llegar a Ámsterdam, estos son desafíos en diferentes niveles de dificultad, que requerirán de estrategia y creatividad que deberán cumplir si quieren ganar más latas.

El equipo ganador será recompensado con un premio increíble; aunque la verdadera recompensa será los recuerdos y las experiencias reunidas durante el viaje y que todos los equipos podrán compartir una vez se encuentren en Amsterdam.

Más KienyKe
El exconcursante del Desafío rompió el silencio y emitió un comunicado oficial, pronunciándose por primera vez ante las graves denuncias públicas realizadas por su expareja.
Conozca los horarios y las opciones para ver la gran final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y América de Cali.
Laura Mora, directora de 'Los Reyes del Mundo' o 'Matar a Jesús', fue una de las directoras que llevaron 'Cien años de soledad' a la pantalla, creando imágenes con la belleza poética del libro.
En una reciente entrevista, Marbelle recordó la dura adolescencia que vivió Rafaella, tanto que tuvo que cambiarla de colegio.