¿Cómo se prepara la posta cartagenera?

Publicado por: admin el Mar, 05/11/2019 - 03:42
Share
Semana a semana el chef Leo Morán muestra sus recetas en las mañanas del Canal 1. Para esta oportunidad el cocinero quiso enseñarles a sus seguidores la preparación de la posta cartagenera.

¿Cómo se prepara la posta cartagenera?
Semana a semana el chef Leo Morán muestra sus recetas en las mañanas del Canal 1. Para esta oportunidad el cocinero quiso enseñarles a sus seguidores la preparación de la posta cartagenera. Ingredientes Carne Tomates Cebolla cabezona Cebolla larga Mantequilla Aceite Panela Zanahoria

 Preparación de la posta cartagenera

Salpimentar y sellar la carne en el sartén por todos los lados, durante dos minutos. Una vez esté la posta sellada, se saca del sartén y se ponen 7 tomates rallados, una cebolla cabezona picada en brunuá (cubos), dos gajos de cebolla larga bien picados, dos cucharadas de mantequilla, una cucharada de aceite y 200 gr de panela. Hay que dejar que la salsa tome textura de salsa, luego se agrega la carne que ya teníamos sellada, media zanahoria rallada, y se lleva todo a la olla pitadora, para que ablande la carne. Acompañar con arroz y patacón. Servir y disfrutar. No se pierda las recetas de Leo Morán en Acá Entre Nos, lunes a viernes 9:00 a.m. - 11:30 a.m., Canal 1. Escríbale en Twitter o Instagram a   @AcaEntreNosCol.