Existen personas que al están próximas a viajar suelen estresarse. No dejar nada, cumplir los itinerarios de vuelo, y hacer todos los preparativos pueden ser tareas abrumadoras.
Para otros, lo que les causa ansiedad es pasar horas enteras en cabina de un avión. A muchas personas se les hace agotador salir o llegar de un viaje. Las piernas recogidas durante horas y los asientos incómodos pueden ser realmente molestos. Por eso, siga las siguientes indicaciones para tener un vuelo agradable.
[single-related post_id="814101"]
Consejos Básicos
Existen una serie de consejos básicos que le pueden ayudarán a que sea una mejor experiencia, sea un vuelo largo o corto.
1. Prepara todo con tiempo: Asegúrese de llevar todo lo que necesita con usted y de tener todo en orden: el pasaporte, dinero, boletos físicos o números de reserva, medicamentos que vayas a necesitar y demás. Para este tipo de cosas son muy últiles las listas, para que lleve registro de todo lo que debe hacer,
2. Si planea dormir en el trayecto, aliste una almohada pequeña o algún objeto para sostener la cabeza. Puede llevar su propia cobija pequeña y un abrigo, si el vuelo fuera de noche.
3. Hidrátación: El aire dentro de los aviones es muy seco, por esta razón asegúrate de hidratarte bien. También lleva contigo gotas hidratantes para los ojos en caso de sentir molestias. De igual forma con cremas y protectores de labios, para así evitar resequedad.
4. Ir al baño antes de abordar el avión: A muchas personas no les agrada ir al baño en el avión, ya sea porque lo consideran poco higiénico o incómodo. Por eso es recomendable ir al baño antes del vuelo y no verse obligado a usar los sanitaros en el aire.
5. Saber manejar la respiración profunda y los ejercicios de relajación podrá hacer que su viaje sea relajante. Estos son dos de los más simples y efectivos tratamientos para la ansiedad, los cuales te ayudarán mucho durante tu largo viaje.