El bar swinger de Strauss-Kahn

Mié, 25/05/2011 - 12:04
En medio de la telenovela que ha sido la caída de Dominique Strauss-Kahn, varios diarios británicos revelaron que su lugar de juerga favorito era Les Chandelles, un misterioso y famoso club swinger
En medio de la telenovela que ha sido la caída de Dominique Strauss-Kahn, varios diarios británicos revelaron que su lugar de juerga favorito era Les Chandelles, un misterioso y famoso club swinger ubicado cerca a la Bolsa de París y la antigua casa del Cardenal Richelieu. Por fuera el edificio es poco atractivo, pero por dentro recuerda la lujosa casa donde Tom Cruise se mete sin invitación a Eyes Wide Shut. En los foros swinger de internet se dice que es, quizá, el bar más elegante del mundo: hombres vestidos de Prada, mujeres que sólo llevan puestos sus tacones Louboutin. El licor más pedido es champaña, y la palabra más usada por los camareros ‒casi todos del norte de África‒ es “oui”. 1 rue Thérèse, 75001 Paris, France · Cómo llegar Teléfono: 01 42 60 43 31 www.les-chandelles.com Horario Lun - Vie: 16:00 - 21:00 21:30 - 6:00 Sáb: 14:00 - 19:00 21:30 - 6:00 Dom: 22:30 - 6:00.
Más KienyKe
El Código Electoral fija Congreso en marzo y Presidencia en mayo. Qué explica el calendario y cómo influye en alianzas y gobernabilidad en 2026.
Conozca a Gaitano, el diseñador colombiano que acaba de presentarse en el Consulado General de Colombia en Miami.
Camilo Zamora fue el único colombiano en el Carnaval de Río 2026 y completó diez años consecutivos en el Sambódromo con Vila Isabel.
El fundador de Meta deberá responder ante un jurado en Los Ángeles por el presunto diseño adictivo de Instagram, en un caso que podría sentar precedente en EE. UU.