El pisco en todas sus combinaciones

Lun, 20/02/2012 - 10:49
El Pisco es una bebida tradicional de Perú, que junto a la gastronomía del país inca, se ha difundido con gran popularidad en todo el mundo. Durante el mes de febrero, 14 inKas será el lugar ideal
El Pisco es una bebida tradicional de Perú, que junto a la gastronomía del país inca, se ha difundido con gran popularidad en todo el mundo. Durante el mes de febrero, 14 inKas será el lugar ideal para probar esta bebida, tanto sola como en cocteles. Uno de los protagonistas en el mundo de pisco es el coctel pisco sour. Sus orígenes datan de los años veinte, cuando se convirtió en un coctel emblemático perfecto para acompañar cualquier exquisito plato de la comida peruana. Con el tiempo, los baristas integraron nuevos sabores al pisco, y así se crearon nuevas preparaciones como Chilcano de Pisco, Cholopolitan, Pisco Punch, El Mosquito y el Capitán, entre otros. Muchos de estos cocteles se pueden encontrar en 14 inKas de la Zona T y de Usaquén. Quienes visiten estos restaurantes los viernes, sábados y domingos de febrero tendrán la oportunidad de degustar y conocer las variedades de pisco, como el Acholado, Italia y Ciruelas, cada uno con características especiales que ayudan a acentuar los ingredientes de los cocteles. Cholopolitan Ingredientes: 2 ½ oz de Pisco Acholado ¼ oz Cointreau ¼ oz de Jugo de limón 3 oz de Jugo de arándano ½ oz Jugo de maracuyá Hielo Preparación: Incorporar los ingredientes en la coctelera y batir. Para servir usar una copa de Martini, previamente congelada, servir y decorar con la corteza de limón.
Más KienyKe
La MOE lanzó cinco alertas para el 8 de marzo: lluvias, listas revocadas, desinformación sobre el E-14, acreditaciones del CNE y rezago en Cuentas Claras.
Sus declaraciones sobre quienes se identifican como animales generaron reacciones divididas en redes sociales.
La presidenta interina de Venezuela confirmó tras una llamada con el mandatario colombiano que acordaron un encuentro para avanzar en cooperación bilateral en economía, energía y seguridad.
Una analista de Cesce estimó que la violencia supera 4% del PIB regional y frena inversión y productividad. También citó cifras de homicidios y narcotráfico.