Para muchos, viajar en avión puede ser un asunto estresante por temas de fobia o porque simplemente no se sienten cómodos dentro de la aeronave y no les gusta la idea de estar más de cuatro horas en un vuelo. Cuando se viaja por más de cuatro horas el cansancio es notorio en los pasajeros.
Los auxiliares de vuelo están a disposición de las necesidades de los viajeros. Colaboran con los los alimentos y demás comodidades que puedan requerir los tripulantes.
En KIENYKE.COM le contamos algunas cosas que probablemente usted no sabía de esta profesión y las cosas que puede solicitar o requerir por parte de ellos.
[single-related post_id="808904"]
Abordar de último y buscar los mejores asientos
Es costumbre sentarse al lado de la pareja durante un vuelo, pero si por razón alguna los tiquetes no coinciden para que esto suceda, usted puede acercarse a los auxiliares de vuelo y preguntarles si pueden ser los últimos en abordar para sentarse juntos. Recuerde que esto puede varias dependiendo de las políticas de la empresa.Los asientos del frente no son los más seguros por estar al lado de la salida de emergencia.
El tiempo de oxigeno en las mascarillas de aire es de 15 minutos
En caso de una despresurización, y otro posible percance, los pasajeros solo cuentan con 15-20 segundos para actuar hábilmente y colocarse las mascarillas de oxigeno. El aire está almacenado en los tanques del avión y solo alcanzarán para 15 minutos. [single-related post_id="797545"] Durante ese tiempo el piloto tiene que hacer bajar el avión hasta el punto en el que los tripulantes puedan respirar con tranquilidad. Esto no quiere decir exista un riesgo de accidente.El menú de los pilotos es diferente
Con el fin de evitar una intoxicación, la comida y el sustento de cada uno de los pilotos es diferente. En caso de que uno no se sienta en óptimas condiciones por esta ingesta, el otro podrá hacerse cargo.Estudios recientes aseguran que hay más probabilidad de sobrevivir a un accidente si está en los asientos centrales en la parte trasera.