Pasos para preparar papas al salami

Mar, 08/10/2019 - 06:20
Las recetas del chef Leo Morán, que se pueden visualizar en 'Acá Entre Nos' del Canal 1, cada semana inspiran a cientos de personas que buscan preparar algo diferente en casa. Para esta ocasión el
Las recetas del chef Leo Morán, que se pueden visualizar en 'Acá Entre Nos' del Canal 1, cada semana inspiran a cientos de personas que buscan preparar algo diferente en casa. Para esta ocasión el cocinero enseña un plato de papas al salami. Ingredientes: 7 papas Sabaneras Rodajas delgadas de Salami Aceite de oliva Combinación de hierbas aromáticas Queso Mozarella Para la salsa Pomodoro 7 tomates maduros Dientes de ajo Sal y pimienta al gusto Aceite de oliva Mantequilla Albahaca al gusto Preparación: Pelar las papas y hacer cortes verticales que no se crucen la totalidad de estas. Bañarlas con una mezcla de aceite de oliva y hierbas aromáticas. Llevar al horno por 35 minutos, a una temperatura de 220 grados. Sacar las papas del horno, y en cada corte poner una tajada de Salami. Luego se cubre con salsa pomodoro, queso mozarella y llevar al horno durante diez minutos, o hasta el punto de gratinado. Cuando se saca del horno, y antes de llevar a la mesa, se añade un chorrito de aceite de oliva y hojas de albahaca seca al gusto. ¡A disfrutar! No se pierda las recetas de Leo Morán en Acá Entre Nos, lunes a viernes 9:00 a.m. - 11:30 a.m., Canal 1. Escríbale en Twitter o Instagram a @AcaEntreNosCol https://www.instagram.com/p/B3XFTZ-F2Es/
Más KienyKe
Bancolombia permite recibir la mesada pensional en una cuenta digital, sin filas ni trámites presenciales.
Durante un emotivo discurso, Erika Kirk agradeció el apoyo de Donald Trump y aseguró que el sacrificio de su esposo fortalecerá la causa.
Fiscalía de Ecuador sostiene que Daniel Salcedo, acusado de ser cómplice en el asesinato de Fernando Villavicencio, buscó protección a través de Juan Fernando Petro.
¡Excelente noticia para los fans de Toy Story! A las salas de cine colombianas regresa la entrega número uno de esta nostálgica historia.
Kien Opina