Mundial 2026

Invías dio luz verde a instalación de alumbrados en un sector del río Medellín

Vie, 17/11/2023 - 17:04
Con esta autorización, EPM podrá avanzar con el montaje de la decoración en el nodo central, en el Paseo del Río y Parques del Río.
Créditos:
EPM

EPM ha obtenido la autorización del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) para utilizar una zona de la vía férrea Medellín-Envigado con el propósito de instalar de manera provisional postes de fibra de vidrio y tender cables que conectarán las figuras navideñas.

Gracias a este permiso, EPM podrá proceder con el montaje de la decoración navideña en el nodo central, ubicado en el Paseo del Río y Parques del Río, entre el puente de Guayaquil y el Edificio EPM. Además, los Alumbrados Navideños también se desplegarán en otros 40 puntos estratégicos del Distrito de Medellín, incluyendo avenidas, parques principales de las 16 comunas y los cinco corregimientos.

Lea también: ‘Conexiones por la vida’, agua potable para la gente

Este año marca la edición número 56 de los Alumbrados Navideños de Medellín, consolidándose como una tradición que contribuye a la dinamización de la economía, la generación de empleo y el turismo en la región.

El encendido oficial de los Alumbrados Navideños está programado para el próximo jueves 30 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., en "La fuente de la vida", ubicada en el costado occidental del Edificio EPM sobre Parques del Río.

Más KienyKe
Después de ganar las elecciones presidenciales, el verdadero desafío de Abelardo De La Espriella empieza ahora.
Tras ganar las elecciones, Abelardo de la Espriella marca la línea de su gobierno: las diferencias políticas se tramitarán en las instituciones.
En su discurso en Barranquilla, el presidente electo habló de garantías para la oposición e hizo un llamado a respetar los resultados electorales.
Con corte a las 3:00 p. m., la plataforma ‘Pilas con el Voto’ registró 309 reportes.