Almacenes La 14 dejarán de operar en Bogotá

10 Noviembre 2020, 04:08 PM
Share
La sede del Centro Comercial Calima no seguirá en operación, sin embargo, seguirán trabajando en otras ciudades del país.

Almacenes La 14 es la mayor cadena de supermercados del suroccidente de Colombia, en el año 2011 inauguraron la sede del Centro Comercial Calima y tras nueve años de operación, La 14 comunicó a sus clientes que la única sede que funciona en Bogotá cerrará sus puertas el próximo 16 de noviembre.

"Estimado cliente, muchas gracias por su apoyo y fidelidad. Nuestra tienda en Bogotá opera hasta el 16 de noviembre de 2020. Lo esperamos para atenderlo con toda la Actitud 14 en nuestros almacenes en el resto del país. Seguimos fortaleciéndonos para garantizarle el mejor servicio!", dice el comunicado de la compañía.

 

El motivo de la salida de la cadena de supermercados tendría que ver con la solicitud del Centro Comercial por los locales que ocupa La 14.

"El cierre se debe a que los propietarios del centro comercial requerían ese espacio, estamos trabajando con todas nuestras capacidades para fortalecernos", explicó la cadena en Facebook.

En este sentido, La 14 le indicó a sus clientes que no es una salida definitiva del mercado bogotano, ya que están en la búsqueda de nuevas opciones para seguir prestando sus servicios en la ciudad. Además, aclararon que no se contempla el cierre de ninguna otra tienda en el país.

La salida de Almacenes La 14 está directamente relacionada con la compra del Centro Comercial Calima por parte de la cadena de centros comerciales Mallplaza.

Esa cadena planea ampliar la superficie arrendable de Calima, y en los locales que operaba La 14 llegaría Ikea, la marca sueca que pretende posicionarse en el mercado capitalino en 2023.

KienyKe Stories