Atacan a dos hombres en nueva balacera al sur de Bogotá

Publicado por: luis.cuellar el Lun, 05/04/2021 - 07:09
Share
Nueva balacera en el sur de Bogotá, según información entregada por las autoridades, las victimas tendrían anotaciones por diferentes delitos
Atacan a dos hombres en nueva balacera al sur de Bogotá

Según la información suministrada por testigos que se encontraban en el lugar, un nuevo ataque sicarial se presentó en el sur de Bogotá, las victimas se tratarían de un taxista y una persona que lo acompañaba en una gasolinera en donde se encontraban abasteciendo el vehículo, los acontecimientos se presentaron en la localidad de Usme.

Según las autoridades, uno de los dos heridos contaba con anotaciones por diversos delitos, entre los que se encuentran hurto, porte ilegal de armas y fuga de presos, además, dejaron en claro que una de las victimas tenía la medida de casa por cárcel.

Si bien ninguno de los dos hombres fallecieron, si se encuentran internados Cuidados Intensivos del Hospital de Meissen, en donde profesionales de la salud atienden las heridas que fueron propinadas por armas de fuego, hasta el momento se desconocen los autores de los hechos criminales o las razones que habría originado el ataque.

Otros casos de inseguridad en Bogotá

Estas acciones delictivas tienen en alerta roja a las autoridades quienes el pasado 23 de marzo atendieron una balacera en el norte de la ciudad, en ese caso, los disparos empezaron en la localidad de Usaquén, en la calle 105 con avenida Carrera 19. El caso es similar al tiroteo en el que fue asesinado el patrullero Edwin Caro.

Aparentemente los delincuentes se resistieron a una requisa que inició en la localidad de Chapinero. Una patrulla de la Policía del cuadrante solicitó el procedimiento a dos personas que estaban en una motocicleta después de ver una actitud sospechosa.

En ese momento, Los hombres huyeron a toda velocidad, lo que terminó en una persecución por parte de los uniformados. Las autoridades lograron interceptarlos en el barrio Santa Bibiana, en Usaquén; sin embargo, al verse atrapados, las dos personas empezaron a disparar y generaron pánico en el sector. 

Ante la balacera, los dos hombres lograron huir y la Policía está investigando los hechos. Según las autoridades no se presentaron heridos en el tiroteo.

Capturan a ladrón vinculado con balacera en Las Ferias

Es importante recordar que el pasado 17 de marzo también se presentó otra balacera en el occidente de Bogotá, exactamente en el barrio las ferias, el cual se habría originado por el hurto de un celular en este popular sector de Bogotá.

Según contaron las víctimas del robo a medios nacionales, la pareja que denunció los hechos estaba cerca de la Calle 80 e iban hacia la estación de Transmilenio. De repente aparecieron cuatro ladrones en bicicletas y agredieron a los novios con armas de fuego.

Los delincuentes les robaron un celular y unos objetos de valor. El incidente dejó a una persona herida y ninguno de los responsables ha sido capturado.

La persona que recibió el impacto de bala no era parte de la banda criminal o de la pareja agredida. Era un vecino del sector que presenció el robo y quiso impedirlo. Por lo que se sabe, los delincuentes habrían disparado varias veces al hombre, quien fue remitido a un centro asistencial después del tiroteo.

Escuche las noticias más importantes del día: