Los aterradores hechos de inseguridad de esta semana en Bogotá

Publicado por: sebastian.alvira el Vie, 30/10/2020 - 09:48
Sharekyk
Estos son algunos de los asesinatos y hurtos que dan cuenta de la complicada situación de inseguridad que atraviesa la ciudad.
Los aterradores hechos de inseguridad de esta semana en Bogotá

La seguridad en Bogotá parece salirse de la manos de las autoridades, la percepción de peligro en las calles va notablemente en contra de las cifras que presenta la Administración Distrital, durante esta semana varias personas perdieron la vida en medio de robos en distintos sectores de la ciudad.

El último caso es el de Osvaldo Muñoz, el hombre de 41 años que perdió la vida luego de recibir varias heridas con arma blanca en un intento de atraco en un bus de Transmilenio, al parecer, por tres hombres que no han sido identificados.

A comienzo de semana se presentó otro lamentable hecho, en el barrio Aures, localidad de Suba, Johan Reinel Perdomo de 31 años de edad regresaba de una reunión con sus amigos y a pocos metros de su casa fue atacado por tres delincuentes para quitarle su celular, el hombre intentó negarse, en medio de la disputa le propinaron varias puñaladas en la espalda y pecho que terminaron con su vida.

 

Pero estos dos casos no son los únicos hechos que dan cuenta de la complicada situación de inseguridad que se vive en Bogotá. El pasado lunes 26 de octubre, en el barrio La Victoria en la localidad de San Cristóbal, Deivid Perilla de 18 años de edad fue asesinado por negarse al robo de una gorra que llevaba.

En redes sociales se conoció el video que muestra el momento exacto en el que los delincuentes abordan al joven, ante su negativa de entregarles la gorra los delincuentes lo persiguen y fuera de la imagen le propinan varias puñaladas, segundos después se observa a los asaltantes huyendo del lugar. 

 

Además, Camilo Andrés Mendoza de 32 años se debate entre la vida y la muerte por el brutal ataque del que fue víctima por parte de dos delincuentes que lo asaltaron en el barrio Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

Mendoza es contratista de una empresa de mensajería y se encontraba entregando mercancias cuando fue abordado por dos hombres, en medio del asalto uno de ellos le disparó muy cerca al corazón y debido a la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital El Tunal, allí fue intervenido y permanece en Unidad de Cuidados Intensivos.

Otro de los aterradores casos de inseguridad se presentó ayer en la localidad de Engativá. Un atraco en un bus alimentador dejó al conductor y a un pasajero con heridas en la cabeza luego de recibir golpes con armas de fuego por oponerse al robo.

Finalmente, se conoció que en el barrio El Lucero en la localidad de Ciudad Bolívar, un trabajador de la empresa ETB fue intimidado por dos delincuentes que terminaron robándole la escalera con la que realizaba su trabajo.