Asesinan a un hombre al interior de un bus de Transmilenio

Publicado por: sebastian.alvira el Jue, 29/10/2020 - 12:34
Sharekyk
El lamentable suceso ocurrió en medio de un robo en un articulado a la altura de la Calle 85 en Bogotá
Asesinan a un hombre al interior de un bus de Transmilenio

Esta mañana varios usuarios de Transmilenio fueron testigos de un terrible hecho, un hombre fue atacado con arma blanca en medio de un robo en un articulado de Transmilenio, el brutal ataque acabó con su vida.

El secretario de Seguridad Hugo Acero, afirmó que ofrecen una recompensa de $20 millones de pesos para quien suministre información que le ayude a las autoridades a dar con los responsables de este crimen. 

El CTI de la Fiscalía se encuentra recopilando información como las grabaciones de la Estación Calle 85 y del articulado en el que sucedió el asesinato para adelantar la investigación correspondiente.

 

De acuerdo con la versión preeliminar habrían sido tres hombres los que atacaron a la víctima, para segundos después salir de la estación caminando tranquilamente para no levantar sospechas.

El gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, lamentó los hechos ocurridos en la Estación Calle 85 e indicó que pone a disposición de las autoridades toda la información que pueda aportar en la investigación de este caso. 

"Estamos hablando de una vida, en ese sentido debemos respetar a todas las personas y usuarios de Transmilenio. Rechazamos profundamente estos hechos y dispondremos de nuestra ayuda para que sean capturados", concluyó.

 

La alcaldesa Claudia López afirmó que es inadmisible que maten  un ciudadano por un huerto y además en el transporte público. También envió condolencias a la familia de la víctima y anunció que se hará justicia. 

"La Policía de Bogotá está tras los crimínales. Se ofrece una recompensa de $20 millones a quien contribuya a la captura. Mis condolencias a la familia. Haremos justicia", expresó en su cuenta de Twitter.