Encuentran a una bebé abandonada en basurero de Ciudad Bolívar

Publicado por: sebastian.alvira el Jue, 06/08/2020 - 09:45
Share
Dos patrulleros encontraron a la menor en una maleta abandonada en un basurero del barrio Bogotano.
Encuentran una bebé abandonada en basurero de Ciudad Bolivar
Créditos:
Pixabay

Ciudadanos del barrio Bogotano, en la localidad de Ciudad Bolívar dieron aviso a las autoridades de un supuesto paquete sospechoso, cuando policías del cuadrante llegaron a examinar el paquete se encontraron con que era una bebé recién nacida que había sido abandonada en un basurero.

"Al momento de abrir la maleta observamos salió una manita, la abrimos completamente y salió la carita de la bebé", expresó el patrullero Perilla.

Inmediatamente los patrulleros, Alexander Perilla Hernández y Andrés López, procedieron a prestarle atención la pequeña y a trasladarla a un hospital para salvarle la vida a la bebé. 

 

La menor había sido dejada en una maleta como si se tratara de un elemento más del basurero. Ademas, fue encontrada con serios síntomas de hipotermia, por lo que se presume que llevaba horas en ese lugar.

Los uniformados la tomaron entre sus brazos tratando de otorgarle calor y un aliento de vida, mientras la trasladaban al Hospital de Meissen.

"Al momento que ingresamos al hospital el médico que la recibe en pediatría lo único que nos pregunta es que si al momento que la recogimos la niña pegó algún grito o si dio alguna manifestación de movimiento, a lo que respondimos que sí", afirmó el patrullero López.

La menor permanece en la UCI del hospital y de acuerdo al más reciente parte médico, la bebé ya fue estabilizada y aún lucha por su vida. 

Mientras tanto, los cuadrantes en la localidad del sur de la ciudad, están realizando labores de vecindario y verificando en las cámaras del sector para dar con la persona que cometió este lamentable delito.