Mundial 2026

Bloqueos en la Universidad Nacional afectan la movilidad sobre la Carrera 30

Jue, 26/05/2022 - 19:12
Desde horas de la tarde de este jueves se han registrado bloqueos de manifestantes sobre la Carrera 30, a la altura de la Universidad Nacional.

En horas de la tarde de este jueves se registraron bloqueos sobre la Carrera 30, a la altura de la Universidad Nacional, producto de una movilización que se desarrolló en esta zona de la capital del país.

Según indicó la Secretaría de Movilidad, un grupo de aproximadamente 80 personas bloquearon la calzada en sentido norte a sur de la  Carrera 30 con Calle 53 Sur.

Incluso, un grupo de encapuchados habría cooptado la moto de un oficial de la Policía Metropolitana para luego incendiarla.

Cerca de las 6 de la tarde se mantenía el cierre de la calzada norte a sur, sin embargo, el transito fue controlado por Policías.

Noticia en desarrollo…

Más KienyKe
Así fue el entrenamiento del equipo este lunes festivo en Miami. El viernes jugará ante Ghana.
Alias ‘Ñeque’ murió en una operación militar en Cauca. Era señalado de integrar las disidencias de ‘Mordisco’ y requerido por EE. UU.
Un nuevo vuelo humanitario permitió el regreso de otros 47 colombianos afectados por los terremotos en Venezuela. La misión también llevó más de 12 toneladas de ayuda para las comunidades damnificadas.
El presidente Gustavo Petro aseguró que el tradicional desfile militar del 20 de julio se llevaría a cabo este año en las localidades de Bosa y Ciudad Bolívar. La invitación la hizo a través de sus redes sociales.