Bloqueos en la Universidad Nacional afectan la movilidad sobre la Carrera 30

Jue, 26/05/2022 - 19:12
Desde horas de la tarde de este jueves se han registrado bloqueos de manifestantes sobre la Carrera 30, a la altura de la Universidad Nacional.

En horas de la tarde de este jueves se registraron bloqueos sobre la Carrera 30, a la altura de la Universidad Nacional, producto de una movilización que se desarrolló en esta zona de la capital del país.

Según indicó la Secretaría de Movilidad, un grupo de aproximadamente 80 personas bloquearon la calzada en sentido norte a sur de la  Carrera 30 con Calle 53 Sur.

Incluso, un grupo de encapuchados habría cooptado la moto de un oficial de la Policía Metropolitana para luego incendiarla.

Cerca de las 6 de la tarde se mantenía el cierre de la calzada norte a sur, sin embargo, el transito fue controlado por Policías.

Noticia en desarrollo…

Más KienyKe
Un piloto explicó el significado de la alerta ‘BAD PRB’ observada en la cabina del avión de Yeison Jiménez antes del accidente en Boyacá.
Con miras a las elecciones de 2026, la Procuraduría impulsa la estrategia de Paz Electoral para proteger el voto ciudadano y fortalecer la democracia.
Desde el 11 de enero de 2026 se cerrará el vagón norte de la estación Calle 57 de TransMilenio por obras de la Línea 1 del Metro de Bogotá.
El papa León XIV sostuvo una audiencia privada con María Corina Machado este 12 de enero de 2026, informó el Vaticano.