Camarógrafo de City TV murió por Covid-19

Publicado por: german.alarcon el Mié, 05/08/2020 - 11:21
Share
Periodistas y compañeros de trabajo lamentaron la muerte de Martín Flórez, quien ejercía como camarógrafo de City TV y El Tiempo.
Martín Flórez, camarógrafo de City TV, falleció por Covid-19
Créditos:
@jnietoblanco

Periodistas y compañeros de trabajo de Martín Flórez lamentaron la muerte de quien se desempeñaba como camarógrafo de City TV. Lamentablemente, Martín resultó ser otra víctima del Covid-19.  

La noticia comenzó a circular en las redes sociales con mensajes de condolencias y solidaridad por parte de sus colegas y equipo de trabajo. Palabras de admiración, respeto y agradecimiento adornaron surgieron de lo más profundo de su sentir hacia el ex camarógrafo de City TV

 

 

Juan Leyva, también camarógrafo y amigo de Martín Flórez, no solo le dedicó unas palabras por su desempeño laboral sino por su forma de ser y actuar en la vida.  

"Hoy falleció un gran amigo, un gran maestro, un gran compañero, un gran cámarografo. Martín Florez, nos dejó con un dolor profundo y no logró ganarle la lucha al Covid", escribió en sus redes sociales este martes 4 de agosto.

"Es hora oprimir el stop, tapar el lente, guardar la cámara y decir fuera del aire. Te voy a extrañar", agregó.

Johnatan Nieto, presentador y periodista del canal, terminó la emisión con la lamentable noticia de la muerte del ex camarógrafo de City TV. "Terminamos esta jornada, con una triste noticia. Hasta siempre Martín; nunca te olvidaremos", manifestó en sus redes. 

La muerte por Covid-19 de Martín Flórez, ex camarógrafo de City TV, se une a la del también profesional Argemiro Hernández, uno de los camarógrafos más queridos en el canal RCN falleció tras luchar por varios días contra el coronavirus. 

"La tragedia del covid-19 nos toca a todos. Lamentamos informar que nuestro compañero Argemiro Hernández, camarógrafo de estudio, perdió la batalla contra el virus. Sentimos profundamente su partida y enviamos un abrazo de condolencia a su familia", señaló el noticiero a través de Twitter. 

En dos días los medios de comunicación perdieron a dos de sus trabajadores por culpa del virus. El mensaje para la comunidad es de total autocuidado y cumplimiento de las medidas. Desde la Alcaldía de Bogotá el llamado es a que cumplan la cuarentena estricta y la medida del pico y cédula que continuará hasta el 31 de agosto.