Ciudadano amenazó con sacar la pistola durante marchas por Uribe en Bogotá

Publicado por: german.alarcon el Mié, 05/08/2020 - 05:08
Share
En medio de las marchas por Uribe en Bogotá ocurrió un caluroso cruce de palabras y hasta amenazas entre ciudadanos.
Ciudadano amenazó con sacar la pistola durante marchas por Uribe en Bogotá

Las marchas por Uribe se sintieron en ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. 

Ciudadanos que están a favor del senador y expresidente de la República de Colombia tomaron sus vehículos para salir a las calles en apoyo al líder del Centro Democrático y en rechazo a la decisión de la Corte Suprema de Justicia. 

 

 

En la capital colombiana, las marchas por Uribe se sintieron con más fuerza al norte de Bogotá. La senadora Paloma Valencia convocó una manifestación para recorrer en vehículo la carrera séptima desde la calle 145 hasta el centro de Bogotá. 

En el sector de chapinero alto, exactamente en la calle 72 con carrera séptima, se presentó un caluroso enfrentamiento entre ciudadanos opositores, donde uno de ellos amenazó a otro con sacar una pistola. En medio de los pitos de los carros y las voces de apoyo, las marchas por Uribe casi terminan con un lamentable suceso. 

Primero se presentó un cruce de palabras entre dos mujeres, al parecer una a favor del expresidente Uribe y otra en contra del mismo. Segundos después y desde ese mismo lugar, a las afueras de la Bolsa de Valores, dos sujetos se midieron frente a frente sin agredirse físicamente ante la intervención de una ciudadana. 

Sin embargo, el diálogo continuó entre los dos hasta que uno de ellos amenazó a otro con agredirlo con un arma de fuego. 

"Páseme la pistola", gritó el sujeto que se movilizaba en una camioneta negra durante las marchas por Uribe. Los insultos continuaron pero, según las imágenes del video aficionado, no se presentó mayor altercado entre los manifestantes. 

Enfrentamientos entre ciudadanos en las marchas por Uribe

Antes de las manifestaciones por la detención domiciliaria contra Álvaro Uribe Vélez, la alcaldesa de Bogotá insistió en prohibir las marchas debido a la crisis sanitaria que atraviesa la ciudad a causa del Covid-19.

Señaló que esas movilizaciones "no cambiarán el rumbo de la justicia, pero sí ponen en peligro el rumbo de la vida".

Sin embargo, algunos ciudadanos no hicieron caso y salieron a las calles para expresar su voz de apoyo al expresidente. 

 

Escuche las noticias más importantes del día: