Capturan cinco integrantes de la banda ‘Los Apogeo’

Lun, 28/11/2022 - 10:07
La Policía capturó a cinco delincuentes, al parecer de la misma familia, de la banda 'Los Apogeo', la cual operaba en la localidad de Suba.

La lucha contra la inseguridad en Bogotá continúa. En horas de la tarde del pasado domingo 27 de noviembre, la Policía Metropolitana anunció la captura de cinco integrantes de la banda delincuencial 'Los Apogeo', la cual operaba en la localidad de Suba realizando hurtos a personas. 

Según los reportes de las autoridades, los presuntos criminales son miembros de la misma familia. Entre ellos se encuentran dos mujeres. Su identificación se logró gracias a las labores de entrevistas, interceptaciones telefónicas, análisis y georeferenciación del delito realizadas por la seccional de Investigación Criminal de la Policía de Bogotá, la cual se había venido realizando por alrededor de cuatro meses. 

La captura se ordenó debido a las constantes denuncias de los habitantes de los barrios Los Naranjos, Palma Uno, Unza y el sector Casitas, quienes aseguran ser víctimas de atracos violentos a diario en entornos escolares.

Se realizaron seis allanamientos diferentes y las órdenes de captura se dieron por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y receptación. 

Los señalados fueron puestos a disposición de una autoridad competente, quien ordenó medida de aseguramiento domiciliaria. 

 

Más KienyKe
La muerte de Germán Vargas Lleras no deshace jurídicamente a Cambio Radical, pero sí abre una disputa por liderazgo, alianzas y rumbo político.
Abogado, senador, ministro y vicepresidente, fue una de las figuras más influyentes y controvertidas de la política colombiana reciente.
Bolsonaro busca anular la condena de 27 años por la trama golpista contra Lula da Silva.
El IPC de abril llegó a 5,68 % anual. Alimentos, arriendos, restaurantes y transporte explican parte de la presión sobre los hogares.