Capturan a presunto abusador en TransMilenio

Publicado por: sebastian.alvira el Mié, 25/11/2020 - 13:55
Share
El sujeto habría intentado hacer tocamientos abusivos a una pasajera en un bus de TransMilenio y la Policía lo detuvo.
Capturan a presunto abusador en TransMilenio
Créditos:
Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá y TransMilenio, confirmaron la captura de un presunto abusador que, según el testimonio de una mujer habría intentado realizarle tocamientos abusivos en sus partes íntimas.

Los hechos ocurrieron en el Portal de la 80, sobre el medio día, el aviso de la víctima alertó a un uniformado que se encontraba en el lugar y que procedió con la captura del sujeto.

"La joven aseguraba que el hombre al parecer estaba tratando de realizar tocamientos de manera abusiva con uno de sus codos, en sus partes íntimas, por lo cual requirió la intervención de la Policía", señaló el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Antonio Gómez Heredia. 

 

"TransMilenio rechaza enfáticamente que se presenten hechos como estos. También, desde el Sistema se reitera el llamado a los usuarios a denunciar este tipo de casos", expresó la empresa.

La Policía afirmó que el hombre sindicado fue detenido por el delito de injuria por vía de hecho y quedó a disposición de las autoridades judiciales en la URI de La Granja.

Minutos después fue enviado a la misma URI un hombre que presuntamente le hurtó el celular a un ciudadano mediante la modalidad de cosquilleo en la estación Carrera 47 de TransMilenio. 

La víctima señaló a esa persona como el presunto autor de los hechos y manifestó su intención de interponer la denuncia judicial. Por ese motivo, las autoridades procedieron a trasladarlo a la URI de La Granja, para su judicialización.