Carolina Sanín denuncia robo en el apartamento de su mamá.

Sáb, 30/03/2024 - 14:11
La escritora colombiana aseguró que los ladrones ataron y amenazaron a la víctima durante el robo.
Créditos:
Redes sociales:X

La escritora colombiana, Carolina Sanín, realizó una denuncia a través de sus redes sociales en dónde comentó que, el viernes 29 de marzo, en la noche, varios ladrones habrían ingresado a la casa de su mamá para robarla.

En medio del relato que realizó en la publicación, aseguró que la mujer se encontraba sola en su apartamento en el momento en el que, los ladrones, ingresaron a la vivienda y, violentamente, realizaron el robo.

La ataron, la patearon y estuvieron una hora en su apartamento, robando cuanto querían”, se lee en la publicación de la también docente universitaria quien, con rabia, relata lo sucedido con su progenitora.

Además, en una publicación continua, aseguró que la víctima del robo, aunque se encuentra bien de salud, está un poco adolorida y con mucho miedo después de lo sucedido en su apartamento.

"Si sigue gritando le hacemos algo. No grite, no grite, no grite. Me amordazaron. Yo hice resistencia, entonces me golpearon con un puño en la cara. Tengo el ojo morado y la nariz. Me golpearon aquí debajo de las costillas, que están hinchadísimas", relató la víctima en una entrevista con CityTV.

Al parecer, todo el robo habría durado alrededor de una hora, mientras los tres ladrones buscaron por todo el lugar objetos de valor, joyas y dinero en efectivo que la víctima tenía guardado en su vivienda.

Cabe resaltar que, después de la denuncia adelantada por Sanín, las autoridades lograron realizar rápidamente la captura de uno de los sospechosos que, tras el robo, se movilizaba en una automóvil.

Lea también: Así será el masivo viacrucis que se celebrará en Ciudad Bolívar

Según las autoridades, dentro del vehículo en el que se transportaba este sujeto, se encontraron la mayoría de los objetos que habrían sido hurtados del apartamento. No obstante, las otras dos personas siguen sin ser halladas.

En medio de la situación, y para cerrar la denuncia, Carolina Sanín expresó su inconformismo con la inseguridad que, en los últimos meses, se estaría presentando a lo largo de toda la capital colombiana.

“Bogotá es una ciudad de mierda llena de gente que no vale más que su propia mierda”, se lee en la publicación.

Más KienyKe
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, reveló el monto de la multa que deberán pagar las personas que excedan el uso de agua e incumplan con la medida de racionamiento establecida en la capital del país.
Janet Yellen, secretaria del Tesoro de EE. UU., anunció que Estados Unidos y sus aliados impondrán sanciones a Irán en breve debido al ataque contra Israel.
El presidente brasileño visita Bogotá para reunirse con Gustavo Petro, asistir a eventos empresariales e inaugurar la Filbo como invitado de honor de Brasil.
Este martes el alcalde mayor alertó sobre un nuevo incendio forestal.