Claudia López sacó sus pasos prohibidos en concierto de Karol G

22 Mayo 2022, 02:18 PM
Share
La alcaldesa Claudia López no se perdió el concierto de Karol G y así mostró sus pasos al disfrutar de la 'Bichota'.

La alcaldesa Claudia López tampoco se perdió uno de los eventos más esperados en la capital: el concierto de Karol G en el Movistar Arena del sábado 21 de mayo. 

La artista antioqueña llenó este recinto para escuchar sus mejores canciones en el Bichota Tour.

Sin embargo, hace pocas horas se conoció un video en el que se ve muy feliz a Claudia López bailando al ritmo de la ‘Bichota’, con más personas alrededor para disfrutar de este concierto en Bogotá.

En este video se le ve con una camiseta blanca y una pañoleta y cantando la canción ‘Bichota’.

De inmediato hubo cientos de reacciones de internautas quienes vieron con buenos ojos este espacio de entretenimiento para la alcaldesa de Bogotá.

Mientras que también hubo críticas a la mandataria por estar en este concierto en medio de nuevos casos de inseguridad en la capital, que es una de las problemáticas más evidentes de Bogotá en los últimos meses.

Karol G interpretó diferentes temas como 'Sejodiotodo' y 'Mi cama', además de '200 copas', 'Mami' y 'Tusa'. Aunado a ello, la artista estuvo acompañada por el DJ Agudelo 888, el también cantante de reguetón Ryan Castro, famoso por el tema 'Jordan' y Andrés Cepeda. 

Este último artista fue protagonista de una gesto que dejó a todos sorprendidos, y es que bien el cantante de 'Besos usados' y 'Tengo ganas', entró en medio del concierto un ramo de flores a Karol G como muestra de reconocimiento y admiración. 

La cantante antioqueña tendrá una segunda fecha en Bogotá este domingo 22 de mayo por lo que se espera que más personas acompañen a la artista.

Incluso se conoció que la reggaetonera le regaló boletas a un joven que llamó la atención de la cantante, entre elegir hacer una maestría o ir al concierto de Karol G.

“Escogiste super bién !!! Todo tiene su tiempo y su prioridad …  qué tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos, y además tu mamá??? No sé … Yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Escuche el testimonio de la periodista atacada en cierre de campaña de Fico Gutiérrez:

KienyKe Stories