Denuncian muerte de una mujer luego de una cirugía estética en clínica de Bogotá

Dom, 30/01/2022 - 16:16
Arelis Cabeza falleció el pasado 21 de enero luego de someterse a una cirugía estética en una clínica al norte de Bogotá.

En los últimos días familiares de una mujer de 38 años han denunciado su fallecimiento tras un procedimiento estético que se realizó en una clínica al norte de Bogotá.

Daniel Cabeza, hermano de Arelis Cabeza, denunció que el médico y la clínica donde se realizó el procedimiento estético no cumplieron con los requerimientos adecuados para este tipo de cirugías.

El hermano de la mujer fallecida apuntó contra el doctor Yesid Martínez por negligencia y anomalías durante el procedimiento, a través de una denuncia que hizo pública el diario El Espectador.

Según explicó Daniel Cabeza, en la clínica donde su hermana se realizó el procedimiento no había enfermeras y tampoco se llevó a cabo la reanimación de manera adecuada. Incluso, señala que el doctor Yesid Martínez no supo actuar ante lo sucedido y quien intentó reanimarla fue un amigo de su hermana.

Además, denunció que las condiciones del lugar no eran las adecuadas para la realización de un procedimiento médico, ya que no había disponibilidad de equipos.

Arelis era Ingeniera Industrial de profesión, trabajaba en Invías, era aficionada a Independiente Santa Fe y tenía un hijo de 9 años a su cargo.

Luego de la denuncia, la Secretaría de Salud de Bogotá decretó el cierre de la clínica, en donde también fueron operadas otras tres mujeres que señalaron irregularidades en sus procedimientos.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina