Encuentran un muerto en el río Bogotá sin orejas y sin uñas

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 31/03/2021 - 19:21
Share
Durante la búsqueda de la menor Sara Sofía, las autoridades encontraron un cuerpo sin vida en el río Bogotá.

En el marco de la investigación y labores de búsqueda del cuerpo de la menor Sara Sofía, un grupo de policías expertos encontraron el cuerpo sin vida de un adulto, precisamente en el lugar donde se dispuso una draga para la búsqueda de la niña.

A partir de este hallazgo se hará una nueva investigación que determine la identidad del individuo que fue ubicado en las aguas del río Bogotá.

De momento, la información disponible señala que el cadáver sería de un hombre entre los 40 y 45 años de edad, estaba enredado entre la maleza y la basura del río, el cuerpo no presenta orejas ni uñas.

En el lugar de la escalofriante escena hizo presencia personal del CTI de la Fiscalía y así dar inicio a la pertinente investigación. El cadáver fue hallado en el municipio de Soacha, en cercanías del embalse de Muña.

Este miércoles 31 de marzo una de las hipótesis del paradero de Sara Sofía Galván ha tomado fuerza. Las autoridades están investigando la posible muerte de la bebé por unos golpes que le habría dado la madre de la niña, Carolina Galván.

Los hechos fueron dados a conocer en una exclusiva del diario El Tiempo, en la que se cree que antes de la desaparición de Sara Sofía, la menor vivía en un ambiente de violencia intrafamiliar y de abusos constantes.

La niña desapareció el pasado 15 de enero después de que la madre se la llevara de la casa de la tía y tutora, Xiomara Galván. A partir de allí se han desencadenado varias teorías que afirman que la niña está viva y fue vendida o que está muerta y fue tirada a un caño.

Lo cierto es que la madre de Sara Sofía no tenía la custodia de la niña porque no podía mantenerla. Según dice Xiomara, cuando ella empezó a buscar a la menor le dijeron que su hermana era una prostituta en Patio Bonito.

De las condiciones en las que tenía Carolina a la bebé se sabe que un vigilante de la zona llamado Rafael explicó que veía a la niña y la madre frecuentar la zona en la que trabajaba y se sentaban en la glorieta de un centro comercial. "Durmió como cinco días junto al Surtimax, incluso le di unos cartones para que se acostara”, dijo Rafael.

El diario El Tiempo reveló que la Policía Nacional está investigando la posible muerte de la niña por un fuerte golpe provocado por Carolina. Ella había dicho al CTI en un principio que había fallecido después de comer algo. “Que le dieron comida, la pusieron a dormir, que cuando fueron a ver la niña y ya no respiraba", contó Xiomara.

Según el diario, hay unos testigos que desmienten a Carolina y dicen que ella habría sido la causante del deceso de la menor. Aun así, Carolina Galván y Nilson Díaz, su pareja, se mantienen en esa versión.

KienyKe Stories