Familiar del concejal Humberto Amín fue encontrado muerto en Bogotá

Publicado por: oscar.portillo el Vie, 13/05/2022 - 15:09
Share
El hermano del concejal Humberto Amín fue hallado sin vida en un inmueble ubicado en Chapinero.

En hechos que son materia de investigación fue descubierto el cuerpo sin signos vitales de José Miguel Amín, hermano del vicepresidente del Concejo de Bogotá Humberto Amín. El hallazgo fue presuntamente realizado por el concejal y otros allegados pero esta información no ha sido confirmada ya que la familia no ha dado mayores detalles respecto al hecho. 

Se conoció que el occiso llevaba varias horas desaparecido, razón por la cual sus cercanos procedieron a verificar si estaba en su apartamento ubicado en la localidad de Chapinero. Fue entonces cuando Amín fue encontrado muerto en una de las habitaciones del lugar. 

“Me duele el alma, se fue mi hermano José Miguel. Gracias a todos los que han tenido un gesto de consideración en estos momentos tan difíciles para mi y mi familia” manifestó Humberto Amín a través de cuenta oficial de Twitter. 

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que están adelantando las investigaciones de rigor para esclarecer lo ocurrido dentro del inmueble. Para tal efecto, inspeccionaron el lugar del deceso y realizaron algunos interrogatorios a personas relacionadas con José Miguel. 

La causa de su muerte es, hasta el momento, desconocida. Lo único que ha sido revelado por parte de las autoridades competentes es que están realizando los análisis pertinentes con el fin de determinar el por qué del deceso. 

Por su parte integrantes del Centro Democrático, partido del que hace parte el concejal Humberto Amín, mostraron sus condolencias frente a lo sucedido. Uno de ellos fue el expresidente Álvaro Uribe Vélez. 

“Qué noticia tan triste el fallecimiento de José Miguel Amín, hermano de Humberto (Papo), Concejal del CD en Bogotá. De corazón nuestra solidaridad!” publicó en su perfil de Twitter. 

Asimismo, desde la cuenta oficial de Twitter del movimiento político, se enviaron condolencias al cabildante y a las personas cercanas al fallecido.  

“Solo la fe en Dios puede ser el soporte para resistir una pena tan profunda. El Centro Democrático expresa a la familia Amín Martelo, en especial a nuestro Concejal @papoaminCD toda la solidaridad y compañía en estos momentos”, señaló el partido en un publicación. 

José Miguel Amín era un diestro realizador audiovisual y fotógrafo graduado de la carrera de comunicación social en la Universidad Pontificia Bolivariana y, a sus 42 años, murió de manera repentina dejando conmocionados a su hermano y demás integrantes de la familia Amín. 

KienyKe Stories