¿Captan fantasma en el Aeropuerto El Dorado?

Mar, 21/04/2020 - 08:14
Un grabación en redes sociales muestra como un grifo del agua se abre solo y las puertas de los baños se mueven.

Un video se volvió viral en redes sociales que muestra una supuesta actividad paranormal en los baños del Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá. 

Este terminal aéreo se encuentra desolado por cuenta de la emergencia sanitaria del coronavirus y allí solo se encuentran algunos operadores y guardas de seguridad. 

Lea también: Ordenan trasladar a reclusos de cárcel de Villavicencio a otro lugar para evitar covid-19

Le puede interesarRenuncia masiva de médicos en Hospital de Leticia, Amazonas, por covid-19

Precisamente uno de estos trabajadores que siguen en el aeropuerto que está cerrado grabó un video sobre algo que le pareció extraño estaba pasando en los baño. 

En el video se ve como el grifo de un lavamanos se abre solo y el hombre que con su celular registra el momento pide una prueba más certera de que se trata de un ente. Es cuando una puerta de los baños se golpea fuertemente y el trabajador sale corriendo. 

En Twitter la grabación ha generado cientos de comentarios entre ellos se destaca el de un supuesto trabajador del aeropuerto.

"Como funcionario del Aeropuerto puedo dar fe que la mayoría de grifos tienden a activarse por sí solos. Y lo de la puerta, no sé tengo mis dudas... Ahora bien, el hecho que El Dorado esté cerrado no significa que no haya personal trabajando", aseguró. 

Este es el video:

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Más que un puesto, un pedazo de historia: Sara Valentina, la pizzería que desde hace 20 años alimenta a cientos de estudiantes en la U. Nacional.
El partido uribista fijó el 28 de noviembre como la fecha para anunciar su candidato único a la Presidencia. El proceso se definirá mediante una encuesta.
Arabia Saudí completa el grupo de 25 equipos con plaza confirmada para el Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
Giovanny Rubiano presentó su renuncia como superintendente de Salud el mismo día que debía asistir a un debate de control político en la Cámara.