Habitante de calle encuentra cadáver de una mujer en una maleta en Bogotá

Mar, 30/05/2023 - 09:23
Un habitante de calle que buscaba entre contenedores de basura se encontró con el cuerpo de una mujer en una maleta.

En la noche del lunes, un habitante de calle realizaba sus labores de búsqueda en uno de los contenedores de basura en Ciudad Bolívar, específicamente en el barrio Vargas Vila donde se encontró con el macabro hallazgo, allí el hombre reportó una maleta con el cuerpo de una mujer adentro, esto fue debajo del puente peatonal frente al hospital Meissen.

Lea también: Estas son las nuevas restricciones para ciclomotores en Bogotá

Al momento en que el hombre se percata del cuerpo de la mujer, llama a la policía, quienes inician los procesos de investigación para determinar los hechos. A la zona llegaron 20 uniformados y ocho patrullas mientras se realizaban las labores para acordonar el sitio y hacer posteriormente el levantamiento del cadáver. 

“Se halla una maleta aquí frente al hospital de Meissen por parte de un habitante de calle, quien informa a las unidades de policías que se encontraban en el sector. Se informa a las unidades judiciales. La Policía con su equipo técnico inició con la investigación para revisar cámaras de seguridad del sector y así observar quién sería la persona responsable de este macabro hecho”, reportó el comandante operativo de seguridad No. 2 coronel, Hervin Montañez.

Hasta el momento las investigaciones se adelantan por parte de la Sijin, quienes se encuentran recopilando toda la información relacionada con el caso que ha causado conmoción entre los habitantes de la zona, así mismo, se busca establecer la identidad de la mujer que fue hallada dentro de la maleta y los responsables del hecho que es materia de indagaciones.

¿Mejoró la seguridad en Bogotá? Esto dice Claudia López:

La inseguridad, los hurtos y homicidios son los problemas que más aquejan a los bogotanos a diario por lo que el gobierno Distrital ha venido recibiendo constantes quejas. Ante esto, la alcaldesa Claudia López entregó un balance de las mejorías que ha tenido la seguridad en la capital. 

Además: Video: Persecución cinematográfica en Bogotá tras hurto

En primer lugar, la mandataria señaló que Bogotá, en el año 2022, logró tener "la tasa de homicidio más baja en 61 años y se redujeron 8 indicadores en 9 formas de hurto", cifra que se planea mejorar en el tiempo estableciendo 7 comandos de la Policía especializados en diferentes puntos de la ciudad.

Más KienyKe
Conozca a Doña Segunda, la mujer detrás del piqueteadero más emblemático de Bogotá, que ha generado controversia tras el cierre temporal de su establecimiento impuesto por la DIAN.
El delantero colombiano expresó su sorpresa al saber que su primer partido con la camiseta de Millonarios sería contra River Plate, el equipo en el que se formó.
El presidente Gustavo Petro y el ministro de Defensa, Iván Velázquez, lanzaron 'Misión Cauca', una iniciativa para transformar la región y mejorar la seguridad en el suroeste del país.
Se reveló la identidad del hombre que le dio vida a la voz del 'Jefe' dentro de la famosa competencia de convivencia, la cual llegó a su fin el pasado 17 de junio.