Hombre amenazó con suicidarse cerca al Aeropuerto El Dorado

Jue, 19/05/2022 - 15:41
Un conductor pensaba ahorcarse cerca al Aeropuerto El Dorado porque su vehículo fue inmovilizado.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá tuvieron que atender una emergencia protagonizada por un ciudadano que tenía pensado lanzarse de un puente ubicado cerca al  Aeropuerto El Dorado, el sujeto deseaba ahorcarse usando una cuerda y lanzándose al vacío. 

La razón por la que deseaba atentar contra su vida, según versiones preliminares, se debió a que el automotor que manejaba fue inmovilizado y el hombre se negaba a aceptar la multa impuesta por el personal de tránsito. 

Finalmente, se pudo salvaguardar la integridad de la persona obligándola a quitarse de la orilla y reteniéndola en contra de su voluntad para que no lo volviera intentar. 

La Policía, por su parte, no se ha pronunciado respecto al hecho y se desconoce si el hombre fue llevado a un centro asistencial o si le brindó la atención necesaria frente a estos casos. 

Noticia en desarrollo…

Más KienyKe
Falcao García criticó la decisión del árbitro por no pitar un penal a favor suyo. Dice que el juez reconoció su error.
Irán negó el bloqueo del estrecho de Ormuz anunciado por EE. UU. y advirtió a buques militares. La tensión impacta el paso del 20 % del petróleo mundial.
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, rechazó las amenazas contra los candidatos e instó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto irregular.
Con el 1-1 ambos equipos quedaron al borde de la eliminación de las finales. La crónica.