Hombre amenazó con suicidarse cerca al Aeropuerto El Dorado

Jue, 19/05/2022 - 15:41
Un conductor pensaba ahorcarse cerca al Aeropuerto El Dorado porque su vehículo fue inmovilizado.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá tuvieron que atender una emergencia protagonizada por un ciudadano que tenía pensado lanzarse de un puente ubicado cerca al  Aeropuerto El Dorado, el sujeto deseaba ahorcarse usando una cuerda y lanzándose al vacío. 

La razón por la que deseaba atentar contra su vida, según versiones preliminares, se debió a que el automotor que manejaba fue inmovilizado y el hombre se negaba a aceptar la multa impuesta por el personal de tránsito. 

Finalmente, se pudo salvaguardar la integridad de la persona obligándola a quitarse de la orilla y reteniéndola en contra de su voluntad para que no lo volviera intentar. 

La Policía, por su parte, no se ha pronunciado respecto al hecho y se desconoce si el hombre fue llevado a un centro asistencial o si le brindó la atención necesaria frente a estos casos. 

Noticia en desarrollo…

Más KienyKe
La Fiscalía imputó a alias ‘el Costeño’ por el asesinato de un mexicano en Medellín y el atentado contra el senador Miguel Uribe.
Así ha brillado Lamine Yamal en la cancha: un repaso de sus momentos más icónicos antes de cumplir 18 años.
Los nuevos embajadores de Colombia en Marruecos y Finlandia asumieron oficialmente sus cargos ante la canciller Rosa Villavicencio, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
El Departamento de Prosperidad Social confirmó que en julio se llevará a cabo el segundo ciclo de pagos del año para los beneficiarios del programa Renta Joven.
Kien Opina