Hombre causa caos tras sacar carro de un concesionario por la vitrina

28 Noviembre 2022, 12:17 PM
Share
En redes sociales ronda un video de un hombre quien, al parecer, sacó su carro nuevo del concesionario, rompió el vidrio del establecimiento y chocó contra otro vehículo.

Recientemente, ha estado circulando una fotografía en redes sociales que ha generado incertidumbre en los usuarios. En la imagen aparece un carro 0 kilómetros el cual, al parecer, salió del concesionario por la ventana, quebrando por completo un vidrio del establecimiento y chocando contra otro vehículo que estaba estacionado. 

  • Lea también: Caos en concierto de Harry Styles por riesgo de estampida.

En a publicación que ha sido difundida por Twitter se puede observar como a un carro plateado, aparentemente nuevo, afuera de un concesionario Renault, ubicado en la localidad de Chapinero. El vidrio del establecimiento está completamente quebrado y el vehículo está chocado con otro de marca Jeep. 

Aunque no se sabe con certeza qué fue lo que sucedió, los internautas especulan que un hombre intentó sacar el automóvil del concesionario, lo hizo con mucha velocidad y salió disparado por la ventaba, rompiendo el vidrio y chocando con el otro carro que estaba en frente. 

"¡Necesito el video de lo sucedido en ese concesionario! Debe ser muy divertido", fue uno de los comentarios con los que difundieron la imagen. 

Los usuarios respondieron al trino diciendo: "Yo pasaba por ahí, y aún no me explico como pudo pasar. Lo único cierto es que fue muy desafortunado"; "Venden vehículos sin saber si el cliente tiene pase de conducción. Por eso tanto accidente, este país debe cambiar en todos los ámbitos", "Por lo menos ensayo los airbag".

Video: fleteo y balacera en Bogotá dejó una persona muerta

 

En horas de la tarde de este viernes 25 de noviembre se presentó un intento de fleteo en la localidad de Teusaquillo. Un hombre que intentó detener el hurto fue agredido por los ladrones y perdió la vida horas después. 

Los hechos quedaron registrados en un video que se difundió en redes sociales y se presentaron en la avenida NQS a la altura de la calle 52. Tal como se puede observa en el clip, cuatro presuntos delincuentes abordaron a un hombre que iba a bordo de una camioneta de alta gama, a plena luz, del día en la calzada sur-norte. 

Posteriormente, los supuestos ladrones intentaron quitarle las pertenencias a los pasajeros, a lo que ellos opusieron resistencia. En ese momento, se produjo un forcejeo entre la víctima y uno de los fleteros, quien disparó al suelo y luego hacia el sujeto con quien se entrenaba. 

La Policía llegó al lugar de los hechos inmediatamente, aunque ya era demasiado tarde. El ciudadano que fue agredido ya presentaba heridas graves y los presuntos delincuentes huyeron rápidamente en el vehículo robado. 

La víctima, quien según el medio local 'El Tiempo' era un comerciante de 30 años, fue trasladado a un centro asistencial, donde perdió la vida minutos más tarde. 

Escuche y conozca el calvario de la influencer Angélica Hernández cuando estuvo en la cárcel:

KienyKe Stories