Hombre con caminador lo dejó de lado para colarse en Transmilenio

Mié, 31/05/2023 - 11:39
Como si se tratara de un milagro, un hombre con caminador dejó a los ciudadanos atónitos tras colarse en una estación de Transmilenio.

Se conoció un video que se ha hecho viral por lo insólito del caso, quedó registrado el hecho en el que un hombre que presuntamente se encontraba con un problema de movilidad en sus piernas deja de lado el caminador para poder colarse en una estación de Transmilenio.

Lea también: Hallan cadáver flotando en el río Fucha en Bogotá

La denuncia presentada en redes sociales asegura que el hombre volvió a caminar justo cuando vio la oportunidad de colarse en el sistema de transporte masivo. Esto se habría presentado en la calle 116 con avenida Suba, allí algunas personas vieron atónitos el comportamiento del hombre que sin reparo subió la plataforma y volvió a utilizar el caminador.

Este hecho ha generado el rechazo de los internautas quienes se refieren al supuesto milagro que le sucedería al ciudadano que cometió el hecho que está prohibido y que ha sido una de las problemáticas latentes que se han presentado en la capital del país.

En la Alcaldía de Bogotá, en conjunto con la secretaría de movilidad se ha trabajado en buscar estrategias para que se avance en evitar que continúen los colados en los paraderos de Transmilenio, lo cual, ha generado millonarias pérdidas al sistema de transporte que evidencia la problemática.

¡Insólito! Ciudadano intentó subir una motocicleta a un TransMilenio:

TransMilenio denunció en sus redes sociales que un hombre subió una motocicleta al sistema.Mediante su cuenta de Twitter, la compañía informó que el ciudadano pretendía subir el automotor a un articulado luego de que se quedara sin gasolina. 

El sujeto transitaba por la avenida Caracas cuando ocurrió el incidente y, según argumentó, no tenía dinero para cargar combustible, por lo que decidió dirigirse a la estación Calle 63. 

Además: Estas son las nuevas restricciones para ciclomotores en Bogotá

Adicionalmente, testigos informaron que evadió el pago del pasaje. Posteriormente, subió a uno de los articulados con su motocicleta y recorrió una distancia bastante larga: Desde la calle 63 hasta  la estación de Venecia por la avenida NQS sur.

Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.