Juan Diego Alvira fue agredido por manifestantes en Suba

Publicado por: luis.cuellar el Vie, 30/04/2021 - 10:11
Share
Juan Diego Alvira, salió a cubrir las manifestaciones de ciudadanos en Suba, en medio de sus entrevistas fue increpado por los ciudadanos e incluso fue golpeado.
Juan Diego Alvira fue agredido por manifestantes en Suba
Créditos:
Noticias Caracol

Nuevamente Juan Diego Alvira es tendencia, en esta oportunidad por el cubrimiento noticioso que hizo a la segunda jornada de manifestaciones que se presentaron en Bogotá, ya que en medio de las entrevistas que realizó a las personas que se encontraban en el lugar, fue agredido por los manifestantes que se encontraban visiblemente alterados.

Desde la presentación de la noticia, Alvira habla de las criticas que reciben los periodistasnos dicen que somos unos vendidos, que somos arrodillados, que solo mostramos el vandalismo de las marchas, cosas que no son ciertas”, indica el reconocido presentador, a lo que le da el paso a una nota en la plaza de Suba, en donde se ve la agresión al periodista.

Con su característico estilo, Juan Diego Alvira estuvo en Suba explicando “¿Por qué está furiosa la gente?", justamente se dirige a uno de los puntos en donde el orden publico ha estado mas alterado, con lo cual, Alvira tuvo el acompañamiento de un cuerpo policial, así fue evidenciado en la nota periodística.

Incluso se ve a los manifestantes que lo increpan con palaras y acciones violentas en contra del presentador, a lo que Alvira responde: “venga y me lo dice acá en cámara”, posteriormente se ve a una persona en bicicleta que lo asecha, pasando en reiteradas oportunidades muy cerca a él, además de gritos y burlas en contra del presentador.

En pleno paso en cámara se como una de las personas que está pasando en bicicleta anda muy cerca del presentador y finalmente lo golpean con el manubrio de la bicicleta, ante esto, el agresor es perseguido por los uniformados que se encontraban en el lugar, aunque se evidencia que logra escapar sin algún problema.

Al ver la complicada situación que se presentaba en el lugar, Alvira decide recorrer las cercanías del parque, hablando con las personas que se encuentran inconformes con la reforma tributaria, incluso, ve a una mujer que, con tapas de ollas en mano, se manifiesta en contra del texto presentado por la reforma tributaria.

Me parece que no es un momento prudente para que el Gobierno presente la reforma tributaria”, indica la mujer entrevista por Juan Diego Alvira, además, otras personas del sector le manifestaron que salieron a manifestarse contra la reforma, indicando que podrían verse notablemente afectados económicamente por el aumento en diferentes productos y servicios.

Contrario a las personas que inicialmente atacaron a Alvira, las personas de los establecimientos, comercios, pensionados y ciudadanos del común son muy amables con el presentador colombiano, respondiéndole a cada una de las preguntas que el presentador de Noticias Caracol les hace.

En redes sociales, algunos usuarios aplaudieron la actitud del presentador, ya que no se dejó provocar, otros por su parte indican que “en este país informar es peligroso”, además de atacarlo también por redes sociales.

“Si señor Juan Diego Alvira, tiene toda la razón, en este país informar es peligroso, pero a los buenos periodistas que si tienen la gallardía de ir en contra de la injusticia de los poderosos, a usted medio lo tocan y saca un publirreportaje casi que llorando”, manifiesta el comentario en redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News