Recompensa por las 10 mujeres más buscadas por robar con escopolamina

21 Mayo 2022, 07:38 AM
Share
Conozca cuáles son las 10 mujeres más buscadas por robar con escopolamina. Autoridades dan millonaria recompensa.
Créditos:
@PoliciaBogota

La Policía de Bogotá toma acciones para encontrar a las 10 mujeres más buscadas en la ciudad y que serían responsables de robar con escopolamina a hombres en diferentes sectores de la capital.

El Mayor General Éliecer Camacho anunció que hay una millonaria recompensa para quién dé detalles o el paradero de estas 10 mujeres que podrían ser responsables de hurtos y casos de hombres desorientados en Bogotá.

El caso más reciente fue la muerte del ingeniero Camilo Restrepo, que fue drogado con una sustancia, terminó desorientado y fue atropellado en una vía en Bogotá.

Las autoridades buscan a estas mujeres y esperan también dar con las bandas de delincuentes que azotan a los ciudadanos en bares o lugares de ocio, para luego robarlos y dejarlos a su suerte. 

Estas serían las mujeres que mediante el uso de sustancias tóxicas, dejan a sus víctimas en estado de indefensión, para hurtarlos”.

La millonaria recompensa será de 10 millones de pesos para quien entregue importantes detalles del paradero de estas mujeres. 

“Hasta 10 millones de pesos de recompensa a quienes suministren información que permita la captura de ellas”. 

De igual manera, las autoridades también hacen llamados de atención para tener cuidado en bares o discotecas donde se pueden presentar más estos casos y de los que se ha conocido para robar a las víctimas.

"Ayúdenos a identificarlas con el fin de lograr la ubicación, individualización, identificación y judicilización de las presuntas responsables de hurto mediante el empleo de sustancias tóxicas".

Esta es la línea segura: 300 8992743 además del correo: mebog.sijin-siu@policia.gov.co

La ciudadanía espera que haya más acciones para conocer nuevos casos de inseguridad que tiene azotada a la capital.

Las recientes semanas se han conocido casos de personas desaparecidas en Bogotá, pero que luego son encontradas sin sus pertenencias y en estado de indefensión. 

Los ciudadanos buscan y reclaman más acciones de seguridad y vigilancia en diferentes zonas de Bogotá para que no sean víctimas de los ladrones.

Según datos oficiales de la Secretaría Distrital de Seguridad, a corte de abril se habían presentado 37.097 casos reportados de hurto a personas en Bogotá, es decir, este delito de alto impacto aumentó un 21,9% en comparación con las cifras evidenciadas en el mismo periodo de tiempo el año anterior.

KienyKe Stories