Impuesto predial por cuotas en Bogotá: hoy vence el plazo para solicitarlo

Publicado por: richard.ladino el Vie, 03/07/2020 - 15:54
Share
A través de un portal podrá hacer la declaración y poder pagar el impuesto predial en 4 cuotas.
impuesto predial

La Secretraría de Hacienda de Bogotá informó que tras verificar el correcto funcionamiento de la plataforma para la declaración y pago de los tributos,decidió levantar la contingencia anunciada el pasado martes 30 de junio para los contribuyentes del impuesto predial residencial, interesados en tomar la alternativa de pago en cuatro cuotas.

De esta forma, el nuevo plazo para hacer la declaración es hasta el viernes 3 de julio a las 11:59 p.m.

Lea también: Jóvenes organizan fiestas para contagiarse de coronavirus

La Secretaría recuerda también que mañana vence el plazo para obtener el 10% de descuento en el pago del impuesto de vehículos.

Para los predios no residenciales (locales comerciales, hoteles, bares, restaurantes, colegios, universidades y dotacionales, entre otros) el plazo para acogerse al pago por cuotas vence el próximo 24 de julio; así como para aquellos contribuyentes que quieran acogerse a este mismo beneficio para el impuesto sobre vehículos automotores. Para estos dos grupos, la plataforma estará habilitada a partir de la próxima semana.

Le puede interesar: La pena impuesta a Juan Valderrama por el crimen de Ilse Amory Ojeda

La Entidad agradece nuevamente a los contribuyentes que vienen pagando oportunamente los impuestos e invita a que se aprovechen los beneficios para quedar al día con Bogotá.

Ingrese aquí si desea hacer la solicitud.