Persecución de película fue registrada en la localidad de Fontibón

Publicado por: daniel.ortiz el Mié, 15/09/2021 - 11:43
Share
En medio de la persecución resultaron afectados varios motociclistas, un taxi y el conductor de un carro particular, quien denunció el robo de una gran suma de dinero.
Persecución en Fontibón
Créditos:
@elcarruseldeand

Un aparatoso accidente fue registrado en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, en medio de una persecucion de película donde resultaron involucrados motociclistas, un taxi y el conductor de un carro particular, quien es señalado como el autor principal de ocasionar el choque que dejó también dos casas con daños en sus fachadas.

Estos hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del sector, ahora son material de investigación de inteligencia de la policía.

“Salgo a la esquina y en ese momento escucho unas motos que pitaban y alcanzo a ver que el carro venía en una velocidad, gira y me golpea tan fuerte, tan fuerte, que me mandó hacia el lado de las casas”, aseguró William García, taxista implicado.

 

Según la información que adelantan las autoridades, el conductor del carro particular, que se dirigía al occidente, por poco arrolla a dos personas que se movilizaban en moto, los implicados lo persiguieron y fue en la esquina de calle 19 con carrera 104 B dónde choca al taxi que terminó afectando a dos viviendas.

El conductor del vehículo particular continúo huyendo pero a unas pocas calles sus llantas explotaron y otros conductores lo interceptaron y golpearon.

“Venían dos motos persiguiéndolo, porque supuestamente el hombre cometió otros errores por allá y se lo llevaron los agentes de Policía, que lo iban a llevar para la URI para procesarlo por Fiscalía me dijeron, agregó García.

Luego de los hechos el conductor del carro particular denunció que en medio de ese ataque le robaron una gran suma de dinero que llevaba al interior del vehículo. Sin embargo, la autoridades continúan la investigación para esclarecer la versión de los conductores y de manera determinar si hubo un robo.

Los ciudadanos afectados por esta situación no saben por ahora quien les va a responder por los daños. “Nos dijeron que teníamos que ir los dos, yo como conductor y el cómo dueño de la casa, a poner la denuncia respectiva, dijo el taxista.

 

Preocupación por delincuentes motorizados

En el barrio Bonanza, localidad de Engativá, los ciudadanos denuncian que en menos de una semana vuelven a atacar ladrones que, montados en sus motos roban en gavilla a las personas de este sector.

En las cámaras de seguridad se logró captar un reciente hecho, esta vez la víctima iba a ser una persona que se preparaba para salir de un parqueadero, pero cuando se percató de la intención de los delincuentes reaccionó y así evitó el robo.

Otra situación fue registrada cuando aparentemente los mismos delincuentes le ponen el ojo a una camioneta blanca que estaba parqueada en frente de una vivienda, mientras el conductor descendía del vehículo lo abordaron para robarlo y luego revisaron al interior del auto para llevarse lo que pudieran.