Diego Camargo y Tato Devia, nuevas víctimas de robo en Bogotá

Publicado por: maria.vargas el Mié, 15/09/2021 - 06:38
Share
Los comediantes Diego Camargo y Tato Devia fueron víctimas de robo en Bogotá con arma de fuego.
Diego Camargo y Tato Devia, nuevas víctimas de robo en Bogotá

El comediante Diego Camargo junto a Tato Devia fueron víctimas de un nuevo caso de robo en Bogotá.

Los dos comediantes luego de un show, fueron asaltados con armas de fuego por un grupo de cinco ladrones, que los sorprendieron en el sector de El Salitre, al occidente de la capital.

Además,los ladrones buscaron llevarse el carro en el que iban Diego Camargo y Tato Devia.

Diego Camargo reveló que al resistirse a entregar el control del carro, los ladrones lo golpearon y le descuadraron la mandíbula. 

El comediante explicó que estaban esperando que el parqueadero abriera la puerta y allí los ladrones comenzaron a pegarle a los vidrios del carro. Este grupo de ladrones los siguieron, puesto que minutos antes, Camargo y Devia habían retirado dinero en un cajero.

"Me agarraron a golpazos, me rompieron la cabeza y me descuadraron la mandíbula", confesó Camargo.

La Policía de Bogotá está al frente de caso para dar con esta banda delincuencial que ha azotado este sector de la ciudad. 

"Se inicia todo el proceso de investigación, acompañamiento a las víctimas y también en la recolección de información para esta denuncia", confesó el coronel Julio Cesar Salgar.

Policía Militar en Bogotá

La alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, anunció que con el fin de reforzar la seguridad en la capital se pedirá el acompañamiento de personal de la Policía Militar para el patrullaje en zonas críticas, comerciales o muy visitadas con alto riesgo de hurto en localidades como: Chapinero, Usaquén, Suba, Kennedy, Bosa y Ciudad Bolívar.

Este anuncio se conoció tras los recientes casos de inseguridad en donde las personas han resultado asesinadas o heridas por robarles sus pertenencias.

“Estamos de acuerdo con los comerciantes en que en ningún caso sería consistente cualquier cosa que parezca militarización, eso no es conveniente, la fuerza pública tiene sus roles", aseguró la alcaldesa luego de enfatizar que no es conveniente en toda la ciudad, pero inicialmente se contempla las zonas con mayores registros de criminalidad.

Además, la mandataria pidió al Gobierno Nacional más refuerzo Policial, ya que tan solo la ciudadanía cuenta con 17.000 uniformados.