Policías enfrentaron a bala a delincuentes en Kennedy

Publicado por: juan.sacristan el Vie, 19/02/2021 - 13:28
Share
Por la avenida Primero de Mayo desde la calle 68 hasta la avenida Boyacá, delincuentes intercambiaron disparos con la Policía.
persecución Policías y delincuentes

Una persecución de policías a un par de ladrones se registró en la avenida Primero de Mayo al sur de Bogotá entre los barrios Alquería La Fragua y Carvajal que resultó con al menos tres personas lesionadas.

Todo inició cuando el cuadrante del sector de Torremolinos identificaron una camioneta que estaba siendo buscada por la Policía Metropolitana, debido a su relación con al menos cinco hurtos cometidos en los últimos días en la localidad de Kennedy.

Los uniformados procedieron a realizar la verificación del vehículo y sus ocupantes, pero estos no se detuvieron y después de seguirlos, iniciaron un tiroteo en contra de los policías, mientras se desplazaban desde la Primero de Mayo con 68 hacia el occidente.

Según informó el Noctámbulo de CityNoticas, las denuncias ciudadanas permitieron recolectar la placa y así identificar el vehículo. Sin embargo, en el momento en que los policías lo abordaron, recibieron disparos desde el interior.

Los delincuentes habrían cometido varios hurtos en la localidad, especialmente en el sector de Castilla. Durante la persecución, los rateros atropellaron a dos policías y realizaron varios disparos. Una situación que generó colapso en el tráfico de la avenida.

Finalmente fue hasta unos pocos metros después de pasar el puente que sobrepasa la avenida Boyacá, que los uniformados lograron finalizar la persecución, aunque uno de los delincuentes huyó del lugar.

El vehículo se detuvo y la Policía pudo verificar que en el interior de la camioneta de placas WGY - 473, estaba una persona herida, pero la otra había huído. Las autoridades decomisaron el vehículo y llevaron hasta el Hospital de Kennedy al herido para ser atendido.

Tan pronto se recupere de la herida causada por un disparo en la zona lumbar, deberá ser puesto de disposición de la Fiscalía General de la Nación por múltiples delitos, debido a las denuncias que se tienen sobre ese vehículo y la agresión contra los uniformados.