Presidente Iván Duque, vestido de policía, visitó varios CAI

Publicado por: michell.figueroa el Vie, 03/09/2021 - 07:25
Share
Entre la noche del pasado jueves 2 de septiembre y la madrugada de este viernes 3, el presidente de la República, Iván Duque, vestido de policía, visitó varios CAI de Bogotá.
Créditos:
Twitter - @Diego_Molano

Entre la noche del pasado jueves 2 de septiembre y la madrugada de este viernes 3, el presidente de la República, Iván Duque, vestido de policía, pasó revista en un CAI.

Esto se dio en el recorrido que hizo el alto mandatario junto con el ministro de Defensa, Diego Molano; el director nacional de la Policía, general Jorge Vargas y el comandante de Bogotá, general Jorge Camacho, a diferentes CAI de Bogotá.


Los funcionarios estuvieron en los CAI de la Policía Nacional de Puente Aranda, Santa Matilde, Tejar y Galán. La visita esos espacios era compartir con los uniformados y hacerles un reconocimiento por su labor.

En el recorrido el presidente Iván Duque, que vestía el nuevo uniforme de la Policía Nacional, entregó un detalle a los miembros de la institución. Además de compartir con los miembros de la institución, el alto mandatario también tuvo la oportunidad de conversar con algunos vecinos de los sectores que visitó.

"Con el Presidente @IvanDuque recorrimos los CAI de la @PoliciaColombia de Puente Aranda, Santa Matilde, Tejar y Galán, para hacer un reconocimiento a estos héroes que día y noche recorren las calles de Bogotá para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos", escribió el ministro de Defensa, Diego Molano, en su cuenta de Twitter.


En la cuenta del Ministerio de Defensa además se publicó un video resaltando la labor de la Policía Nacional y en general de la fuerza pública de Colombia. 

"Así nuestra @PoliciaColombia cuida cada rincón de Bogotá, un trabajo incesante por la seguridad de los ciudadanos y la reducción de la criminalidad de grupos delincuenciales organizados. #EsUnHonorSerPolicía", publicó en Twitter el Ministerio de Defensa en cabeza de Diego Molano.

Reacciones por la visita de Duque a los CAI


Aunque algunos internautas celebraron el recorrido y el reconocimientos que hizo el presidente a los miembros de la Policía Nacional, algunos aprovecharon la publicación para manifestar sus exigencias e inconformidades. 

"Seguridad en los semáforos, con los domiciliarios, con los parrilleros, en los parques .. Policías en las calles no en las estaciones .. Reacciones rápidas de las autoridades y que la ley también sea contundente", comentó un usuario de Twitter en la publicación de Molano.

"El "gran resultado" que logró cambios en la seguridad ciudadana, cambiar de uniforme a la policía...", "Ministro Molano: hay que crear comandos en las principales capitales. Que investiguen, y neutralicen a los ladrones y atracadores ... es la única forma de comenzar a pacificar nuestro país", son otros de los comentarios.

KienyKe Stories