Reportan caso de niña desaparecida en Bogotá

Publicado por: lizeth.piza el Jue, 24/06/2021 - 17:49
Share
Una joven de 16 años desapareció desde la tarde del pasado 23 de junio en la localidad de Bosa.
Sandra Castellanos

Las alarmas se encienden en Bogotá por un nuevo caso de desaparición de una menor. El pasado 23 de junio, Sandra Castellanos, una joven de 16 años, desapareció después de las 6:00 de la tarde, en la localidad de Bosa, y desde ese momento se desconoce su ubicación.

KienyKe.com tuvo la oportunidad de contactarse con la madre de la menor, Luz Ángela Castellanos. Ella asegura que la Policía ya está al pendiente del caso y que próximamente la Sijín dará noticias de cómo va la investigación del paradero de la menor.

Por lo poco que se sabe, la niña habría salido de su casa a eso de las 5:26 de la tarde. “Nosotros tuvimos acceso a unas cámaras que están en la cuadra donde ella vive”, comentó Angie Barreto, una amiga de la madre. En las imágenes se ve a la joven con una falda de jean, una blusa blanca, una chaqueta tipo gabán negra y unos botines negros.

    Los hechos se presentaron en el barrio Bosa La Esperanza. La madre realizó una búsqueda por su cuenta por medio de carteles, imágenes difundidas en redes sociales y preguntando a las personas del sector.

    “La niña sólo fue vista en un parque por un par de niños, pero ellos dicen que se sentó ahí un momento, jugó un ratico y se fue hacia la zona de Ciudad Verde”, aseguró Barreto. Otras personas la vieron caminar por un caño que es cercano al sector mencionado por los menores. Esos hechos sucederían sobre las 8:00 de la noche y después de esa hora nadie sabe nada de Sandra Castellanos.

    Es importante recordar que la menor sufre una discapacidad. “Tiene un retraso mental leve”, dijo Castellanos. Así que de tener cualquier información la madre espera que se comuniquen con ella. 

    Este es el vídeo de las cámaras de seguridad que consiguió la madre de Sandra Castellanos:

    Siga a KIENYKE en Google News